ayuda cn la tarjeta de credito

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
28
Karma
0
al poner mis datos de la tarjeta de credito xa poder acer la compras en la store m sale esto CreditCard.exceededUpdateLimit q significa eso y q tngo q acer xa poder registrarla correctamente?? un saludo gracias
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
28
Karma
0
si q tngo fondos sip yo e leido q es q tienes q esperar unos dias xa volver a poder registrarlo es q decian q era como un sistema de prevencion de seguridad o algo x aber modificado varias veces los datos. lo q m gustaria saber es cuanto tiempo hay q esperar!!!
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
1
Karma
0
sabeis donde esta la tecla ñ en el teclado de la tarjeta de credito de la ps3 por que en el teclado que sale en internet y para registrarte si sale la tecla ñ pero cuando voy a comprar un juego en la playstation store en el teclado que sale en la tarjeta de credito no me sale la ñ
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Por favor estoy bastante cansado de ver tan mala ortografía en este foro. Es increíble lo mal que uno puede llegar a escribir. Me parece que este sería un motivo de expulsión si se hace muy reiteradamente.

No pido tener todo perfecto, pero por favor, que sea legible.

No quiero parecer cascarrabias, pero esque tela...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Aqui la respuesta
Por Porlan18
Eso es debido a que has intentando introducir o cambiar los datos de la tarjeta de crédito muchas veces. Es una medida de seguridad, tienes que esperar unos días para introducir los datos de nuevo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Yo tengo un problema parecido.Pero en mi caso,se me cambian los números de la tarjeta y no se me agregan fondos.Es decir,que en vez de salir (los * son números,no los pongo obviamente) **************** me sale ****xxxxxxxx****.Me salen equis en lugar de números y me cancela lo de agregar fondos.No sé que solución puede tener.
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
"Exceeded update limit" significa que has excedido el limite de cantidad de dinero "subido". Quiero decir, en algunas tarjetas se puede poner un limite de sacar, por ejemplo, 50€ diarios, mira a ver que ese no sea tu caso.

Podria no ser esto, pero bueno, por informarte en tu banco no pierdes nada.

Un saludo.
 
Superior