Sony tendria que estar obligada a.....

Conversación publicada en el foro General

Recompensar a los que como yo, nos compremos la play3 nada más salir, al precio de 599€, con un mando y sin juego, y que ahora por el mismo precio la dan con dos mandos y dos juegos, unos 160 €. Y solo despues de 3 meses de su lanzamiento. Un fracaso? Marketing? Yo me siento estafado. Tendrian que hacer alguna campaña, mostrando la factura de compras y regalarnos aunque sea dos juegos. Yo lo veo asi. Y vosotros?
Yo veo que no
Todo producto pasa por distintas fases.
La primera es la de salida al mercado. En este momento es en el que hay más pérdidas para la compañía, ya que el producto es nuevo y tiene el precio más alto. Esta fase ya la ha superado Sony.
La segunda fase, en la que se encuentra la PS3, es de asentamiento en el mercado. Se trata de, una vez conocido el producto en el mercado, aumentar sus ventas todo lo posible mediante marketing-mix (combinación de precios, promociones...). Esta es la fase en que nos encontramos.

Luego las ventas se estabilizan durante la mayor parte de vida del producto, y al final el producto muere.

Espero lo comprendas. Cuando se compra una consola al poco de salir, uno sabe lo que hay.

Saludos!

Recompensar a los que como yo, nos compremos la play3 nada más salir, al precio de 599€, con un mando y sin juego, y que ahora por el mismo precio la dan con dos mandos y dos juegos, unos 160 €. Y solo despues de 3 meses de su lanzamiento. Un fracaso? Marketing? Yo me siento estafado. Tendrian que hacer alguna campaña, mostrando la factura de compras y regalarnos aunque sea dos juegos. Yo lo veo asi. Y vosotros?

Iniciado por djduke
te apoyo pero haber q hacer

Iniciado por djduke
Obligada por qué¿?
Que un producto baje de precio es algo inevitable.
Aparte del producto, pagas una marca, un lanzamiento, una novedad.
Tener el privilegio de estar entre los primeros que disfruten un producto se paga. Has disfrutado 4 meses de la PS3. Y eso es la diferencia de precio.
¿Por qué los discos de música cuestan tan caros cuando son novedad? ¿Y por qué a los pocos meses están a menos de 6 euros la mayoría?
Proporcionalmente el cambio es mucho mayor, ya que la rebaja es más del 50% ¿A que de eso no te quejas?

Yo veo que no
Todo producto pasa por distintas fases.
La primera es la de salida al mercado. En este momento es en el que hay más pérdidas para la compañía, ya que el producto es nuevo y tiene el precio más alto. Esta fase ya la ha superado Sony.
La segunda fase, en la que se encuentra la PS3, es de asentamiento en el mercado. Se trata de, una vez conocido el producto en el mercado, aumentar sus ventas todo lo posible mediante marketing-mix (combinación de precios, promociones...). Esta es la fase en que nos encontramos.

Luego las ventas se estabilizan durante la mayor parte de vida del producto, y al final el producto muere.

Espero lo comprendas. Cuando se compra una consola al poco de salir, uno sabe lo que hay.

Saludos!

Iniciado por ppmk
Si, si yo lo entiendo, pero lo entenderia mejor si este pack lo hubieran hecho un año despues de la aparición, pero no solo 3 meses despues.
Este pack lo han lanzado porque las expectativas de Sony no se han cumplido ni de lejos, y creo que es por eso que han lanzado ese pack tan rapido. No pasó con Ps2, ni con Xbox 360, y no me acuerdo si pasó con alguna consola más. Pero bueno yo pienso que Sony deberia recompensarnos.
Ciao foreros, hasta luego..........Un saludo.

Obligada por qué¿?
Que un producto baje de precio es algo inevitable.
Aparte del producto, pagas una marca, un lanzamiento, una novedad.
Tener el privilegio de estar entre los primeros que disfruten un producto se paga. Has disfrutado 4 meses de la PS3. Y eso es la diferencia de precio.
¿Por qué los discos de música cuestan tan caros cuando son novedad? ¿Y por qué a los pocos meses están a menos de 6 euros la mayoría?
Proporcionalmente el cambio es mucho mayor, ya que la rebaja es más del 50% ¿A que de eso no te quejas?

Iniciado por Predicador
Entiendo tu postura pero no hablamos de 6€ hablamos de 600€. Me parece bien que la consola baje con el tiempo pero en 3 ¡¡¡¡meses!!!!! no creo que este bien, pero bueno no se le puede hacer nada.
Pero repito, y a lo mejor soy pesao, que esta rebaja es por que Sony no ha llegado a los números que queria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn