Sony tendria que estar obligada a.....

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Recompensar a los que como yo, nos compremos la play3 nada más salir, al precio de 599€, con un mando y sin juego, y que ahora por el mismo precio la dan con dos mandos y dos juegos, unos 160 €. Y solo despues de 3 meses de su lanzamiento. Un fracaso? Marketing? Yo me siento estafado. Tendrian que hacer alguna campaña, mostrando la factura de compras y regalarnos aunque sea dos juegos. Yo lo veo asi. Y vosotros?:mad:
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Yo veo que no :D
Todo producto pasa por distintas fases.
La primera es la de salida al mercado. En este momento es en el que hay más pérdidas para la compañía, ya que el producto es nuevo y tiene el precio más alto. Esta fase ya la ha superado Sony.
La segunda fase, en la que se encuentra la PS3, es de asentamiento en el mercado. Se trata de, una vez conocido el producto en el mercado, aumentar sus ventas todo lo posible mediante marketing-mix (combinación de precios, promociones...). Esta es la fase en que nos encontramos.

Luego las ventas se estabilizan durante la mayor parte de vida del producto, y al final el producto muere.

Espero lo comprendas. Cuando se compra una consola al poco de salir, uno sabe lo que hay.

Saludos!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
djduke dijo:
Recompensar a los que como yo, nos compremos la play3 nada más salir, al precio de 599€, con un mando y sin juego, y que ahora por el mismo precio la dan con dos mandos y dos juegos, unos 160 €. Y solo despues de 3 meses de su lanzamiento. Un fracaso? Marketing? Yo me siento estafado. Tendrian que hacer alguna campaña, mostrando la factura de compras y regalarnos aunque sea dos juegos. Yo lo veo asi. Y vosotros?:mad:
te apoyo pero haber q hacer
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
djduke dijo:
Recompensar a los que como yo, nos compremos la play3 nada más salir, al precio de 599€, con un mando y sin juego, y que ahora por el mismo precio la dan con dos mandos y dos juegos, unos 160 €. Y solo despues de 3 meses de su lanzamiento. Un fracaso? Marketing? Yo me siento estafado. Tendrian que hacer alguna campaña, mostrando la factura de compras y regalarnos aunque sea dos juegos. Yo lo veo asi. Y vosotros?:mad:
Obligada por qué¿?
Que un producto baje de precio es algo inevitable.
Aparte del producto, pagas una marca, un lanzamiento, una novedad.
Tener el privilegio de estar entre los primeros que disfruten un producto se paga. Has disfrutado 4 meses de la PS3. Y eso es la diferencia de precio.
¿Por qué los discos de música cuestan tan caros cuando son novedad? ¿Y por qué a los pocos meses están a menos de 6 euros la mayoría?
Proporcionalmente el cambio es mucho mayor, ya que la rebaja es más del 50% ¿A que de eso no te quejas?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
ppmk dijo:
Yo veo que no :D
Todo producto pasa por distintas fases.
La primera es la de salida al mercado. En este momento es en el que hay más pérdidas para la compañía, ya que el producto es nuevo y tiene el precio más alto. Esta fase ya la ha superado Sony.
La segunda fase, en la que se encuentra la PS3, es de asentamiento en el mercado. Se trata de, una vez conocido el producto en el mercado, aumentar sus ventas todo lo posible mediante marketing-mix (combinación de precios, promociones...). Esta es la fase en que nos encontramos.

Luego las ventas se estabilizan durante la mayor parte de vida del producto, y al final el producto muere.

Espero lo comprendas. Cuando se compra una consola al poco de salir, uno sabe lo que hay.

Saludos!
Si, si yo lo entiendo, pero lo entenderia mejor si este pack lo hubieran hecho un año despues de la aparición, pero no solo 3 meses despues.
Este pack lo han lanzado porque las expectativas de Sony no se han cumplido ni de lejos, y creo que es por eso que han lanzado ese pack tan rapido. No pasó con Ps2, ni con Xbox 360, y no me acuerdo si pasó con alguna consola más. Pero bueno yo pienso que Sony deberia recompensarnos.
Ciao foreros, hasta luego..........Un saludo.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
a mi me jodieron ya que a las dos semanas de comprarmela empezaron los anuncios promocionando el started pack de los cojones xDD pero bueno que le vamos a hacer por ahora ningun colega mio la tiene xDD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Predicador dijo:
Obligada por qué¿?
Que un producto baje de precio es algo inevitable.
Aparte del producto, pagas una marca, un lanzamiento, una novedad.
Tener el privilegio de estar entre los primeros que disfruten un producto se paga. Has disfrutado 4 meses de la PS3. Y eso es la diferencia de precio.
¿Por qué los discos de música cuestan tan caros cuando son novedad? ¿Y por qué a los pocos meses están a menos de 6 euros la mayoría?
Proporcionalmente el cambio es mucho mayor, ya que la rebaja es más del 50% ¿A que de eso no te quejas?
Entiendo tu postura pero no hablamos de 6€ hablamos de 600€. Me parece bien que la consola baje con el tiempo pero en 3 ¡¡¡¡meses!!!!! no creo que este bien, pero bueno no se le puede hacer nada.
Pero repito, y a lo mejor soy pesao, que esta rebaja es por que Sony no ha llegado a los números que queria.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Nos han engañado primeron dicen que un año o mas sin rebajas y ahora 3 meses despues toma pack y que yo me lo compre una semana antes del pack este.Fijate que rabia.Te apoyo!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
djduke dijo:
Recompensar a los que como yo, nos compremos la play3 nada más salir, al precio de 599€, con un mando y sin juego, y que ahora por el mismo precio la dan con dos mandos y dos juegos, unos 160 €. Y solo despues de 3 meses de su lanzamiento. Un fracaso? Marketing? Yo me siento estafado. Tendrian que hacer alguna campaña, mostrando la factura de compras y regalarnos aunque sea dos juegos. Yo lo veo asi. Y vosotros?:mad:

pedona que te lo diga pero es una tonteria en mi opinion. De paso cuando salga la PS4 que la PS3 sigua estando a 600 euros...:rolleyes:
con el tiempo hay pakcs, rebajas, etc. como en todas las consolas. Habra gente que no pueda permitirse la PS3 y espera a esos packs y rebajas y esa gente no tiene la culpa de los que no hemos comprado la ps3 por un dineral.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si te la has comprado de los primeros deberias saber que con el tiempo iba a bajar, asi que lo veo sin sentido reclamar por algo que ya se sabia.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Ya pero las rebajas nos las esperabamos mucho mas tarde.Yo no he sido de los primeros en comprarla y estaba confiado que iva a pasar mas tiempo has ta un rebaja o pack y me la compre y a la semana toma pack.Todo un fastidio pero que se le va hacer.:(
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
Hombre ... la novedad tiene sus cosas ... es lo que pasa ... pero bueno ... es lo que tiene ... yo me la compre con el pack ... y un amigo mio una semana antes del pack ... casi me pega .. xDD

saludo0oss
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
bueno pero en este mundillo las cosas van asi sony no esta obligada a nada si la comprasteis deberiais saber las consecuencias de ello y sbaer que es probable que al poco tiempo pasara esto

me parece un tema sin sentido y que no va a ninguna parte
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo lo veo juesto.
Tu y yo compramos la PS3 el día del lanzamiento y les decias/mos a los colegas: Yo la tengo y tu no jaja, pero ya sabías que con el tiempo iba a bajar de precio, pasó lo mismo con la PSP y el gigapack que salió a los dos meses y medio, era de esperar ;)
En parte también lo han hecho porque necesitan hacer número de consolas, ya que la cifra era un poco pobre.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
si, puede que sony no este obligada a nada, pero tendria a sus usuarios que apoyemos a la ps3 desde el principio.
De lo que me quejo es de la pronta rebaja nada más. Esta vez Ps3 lo tiene mas dificil que en su dia lo tuvo Ps2.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ke kieres ke te diga tio yo me la compre el dia ke salio y me gaste el mismo dinero ke tu al igual ke mucha gente de la ke ay aki y no me siento estafado, eso pasa con todos los productos, son ofertas para ke la gente se anime a comprar la PS3 y si te sientes estafado esperate ake llegue navidad te sentirias mas estafado aun por las ofertas ke va a ofreser sony, y cuando la PS3 baje de precio ? tambien te sentiras estafado por ke te la compraste por un precio superior? , lo ke kiero decir eske no te sientas estafado por esa boberia, tu ya tienes la PS3 y si kieres juegos baratos en las tiendas los ay de segunda mano asi no te gastas tanto dinero en juegos . Un saludo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
yo estoy contigo tio, me parece bien que baje.... pero no que digan que no lo hara en un año... y luego como dice snakemi a los tres meses!!, nos podrian dar un mando o un juego... jeje por pedir que no sea :p
 
Última edición:
Superior