Sony tendria que estar obligada a..... (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

yo como me imaginaba que pasaria algo asi me espere y me la compre a principios de agosto con el pack

Iniciado por carlos_ps3
Y si te hubieses esperado al 2009 te salía mas barata aún.
La tecnologia nueva siempre es mas cara, y los que podíamos darnos el lujo de de pagar mas para disfrutar de ella antes lo hicimos.
Venir a quejarse porque otros lo compraron mas barato cuatro meses después me parece una chorrada.

Ya pero sony dijo que hasta un año por lo menos no haria rebaja o algo aprecido y mira.

Iniciado por snakemi
En serio, ya lo habéis dicho varios... ¿Donde coño pone eso de manera OFICIAL?
Mucho hablar y mucha rumorología... Lo que me revienta es que la gente critica y difama en base a los rumores.
Vamos, se veia venir desde lejos que la consola la iban a rebajar o a poner un pack con ella... o es que tu creias realmente que una consola la iban a mantener a un precio de 600 euros durante un año...., claro nadie preveia que fuese a ser a los 3 meses de salida que ocurriese el pack...
Tu como ya dijistes pagastes por la consola y has jugado y disfrutado con ella durante 3 meses...y nadie te obligo a comprarla en ese momento.
Si seguimos asi, sony deberia darles a quienes compraron la PS2 en su salida cuando ahora se encuentra a 129$ y ademas mas delgada y liviana .
Como ya te han dicho muchos, es medio tonteria (por no decir completamente..) quejarse de eso... y mas cuando se trata de tecnologia en la que a los 6 meses algo ya no es novedad..

Saludos
sony no esta obligada a esa locura que comentas,es una estupidez,quien no sabia que a los pocos meses iban a sacar un pack asi??amos si no sabes eso....lo que pagas es la novedad disfrutastes mas de 4 meses de la ps3 antes que la gente que se la compra con el pack,tambn te digo que no entiendo la gente que comop tu se compro la play nada mas salir y se la compro sin ningun juego,a que jugabas? ,ya que te la compras como minimo un juego para poder jugar a algo amos digo yo,volviendo al tema,yo me la compre el 23 de marzo a las 00:24,y no me arrepiento para nadacuando lagfente se la empieza a compra ahora yo ya la tengo mas que vista y pasado todos los juegos jejej,saludos!

Que aprendan los de sony de microsoft!!Que detallazo!!

Iniciado por snakemi
Detalle.. si!! Pero recordemos que sus consolas tienen una calidad mala (antes de que nadie me muerda, decir que ya lo han admitido), cobran 60€ al año por el live gold (jugar online y tal), que quieres wifi?? comprate el adaptador por 80€,
que quieres pelis en alta definicion??comprate el adaptador hd-dvd por 200€, que quieres HDMI?? pillate la 360 elite por 500€ (recordemos que si quieres el wifi y el hd-dvd tienes que comprarte los adaptadores con la elite tambien..

Ya pero sony dijo que hasta un año por lo menos no haria rebaja o algo aprecido y mira.

Iniciado por snakemi
Sony dijo.. hay que guiarse por lo que sony hace, no por lo que dice.

me la compre con el resistance. Como me la voy a cojer sin juego. Ademas no es tan nueva tecnologicamente, es procesador cell no es tan nuevo, y seguro que como minimo, las tenian fabricadas desde hace más de un año. Hay ya tarjetas gráficas (muy muy caras lo se) que barren a la Ps3 y Xbox 360 juntas.

Iniciado por djduke
Si exactamente... existen tarjetas graficas como la GeForce 8800 que se barren a la xbox360 y Ps3 juntas y por si fuese poco es compatible con Directx10.... ahhhh pero lo siento ya esta obsoleta pq microsoft dijo que las tajetas de Directx10 no sirve y ahora es Directx10.1 la novedad.... y cuanto tiempo a pasado??... mas o menos 6 meses desde que salio el vista y no existe casi ningun juego (por no decir ninguno) que sea Directx10... y cuanto cuesta ese bonito pedazo de tecnologia "obsoleta"??? 600 euros...

Esas personas que confiaron en que directx10 iba a ser el futuro y los dejaron tirados si deberian darles algo... pero ellos sabian que eso iba a pasar (claro no se imaginaban que en 6 meses iba a pasar eso)

Todo lo que trae la Ps3 y Xbox360 no seran lo ultimo pero por lo menos como son sistemas cerrados no necesitan que le compres mas memoria RAM ni tarjeta grafica a los 6 meses porque ya esta obsoleta....

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn