Sony tendria que estar obligada a..... (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Pero vamos a ver, vosotros os comprasteís un pack con ps3 más mando más cables por 600 euros, bien, tu ya sabías que cabía la posibilidad de que hicieran un pack antes del año, y más aprovechando el tirón del verano, además de que bastantes de los que se la compraron no se hubieran podido aguantar después de 5 meses después del retraso.
Hablando del retraso, nos deberían otro juego porque hubiera salido después aquí??

PD: Ya nos dan juegos gratis, home, GT5 Prologue, pero de eso no nos quejamos no??

Edito: Supongo que todos los que protestaís no habreís jugado a la beta de warhawk de estrangis no??

Iniciado por spanishkiller
Cuando este el Home y demas lo discutimos, Como ya he dicho Microsoft tuvo un buen detalle con sus consumidores con xbox si no lo recuerdas, no es tan descabellado lo que se propone en este post

Pero que detalle tuvo que no lo se?!?!?!

Si es así podría cambiar un poco mi postura

Con una bajada de precios, microsoft daba dos juegos entregando el tiket de compra para comprobar cuanto pagaste, es un detallazo.

Si quieres puedes informarte en internet para mas detalles

Ostias con los de microsoft, eso es un detallazo :, nos podrían regalar el warhwk conforme a la fecha de registro en el network o algo así

PD: Los de sony no están en la obligación de hacerlo, es un detalle que tuvo microsoft.

Los de Microsoft tampoco tenian OBLIGACION, esa es la diferencia

Recompensar a los que como yo, nos compremos la play3 nada más salir, al precio de 599€, con un mando y sin juego, y que ahora por el mismo precio la dan con dos mandos y dos juegos, unos 160 €. Y solo despues de 3 meses de su lanzamiento. Un fracaso? Marketing? Yo me siento estafado. Tendrian que hacer alguna campaña, mostrando la factura de compras y regalarnos aunque sea dos juegos. Yo lo veo asi. Y vosotros?

Iniciado por djduke
Honestamente me parece una soberana tontería. Mi doble nucleo también ahora es mucho mas barato y no he ido a quejarme a compaq para que me de un cuatro nucleos que cuestan ahora lo que pague yo por mi dual.
E igual sucede con los móviles, las teles y todo.

Recompensar a los que como yo, nos compremos la play3 nada más salir, al precio de 599€, con un mando y sin juego, y que ahora por el mismo precio la dan con dos mandos y dos juegos, unos 160 €. Y solo despues de 3 meses de su lanzamiento. Un fracaso? Marketing? Yo me siento estafado. Tendrian que hacer alguna campaña, mostrando la factura de compras y regalarnos aunque sea dos juegos. Yo lo veo asi. Y vosotros?

Iniciado por djduke
yo como me imaginaba que pasaria algo asi me espere y me la compre a principios de agosto con el pack
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4