Sony tendria que estar obligada a..... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Recompensar a los que como yo, nos compremos la play3 nada más salir, al precio de 599€, con un mando y sin juego, y que ahora por el mismo precio la dan con dos mandos y dos juegos, unos 160 €. Y solo despues de 3 meses de su lanzamiento. Un fracaso? Marketing? Yo me siento estafado. Tendrian que hacer alguna campaña, mostrando la factura de compras y regalarnos aunque sea dos juegos. Yo lo veo asi. Y vosotros?

Iniciado por djduke

pedona que te lo diga pero es una tonteria en mi opinion. De paso cuando salga la PS4 que la PS3 sigua estando a 600 euros...
con el tiempo hay pakcs, rebajas, etc. como en todas las consolas. Habra gente que no pueda permitirse la PS3 y espera a esos packs y rebajas y esa gente no tiene la culpa de los que no hemos comprado la ps3 por un dineral.
Pues yo lo veo juesto.
Tu y yo compramos la PS3 el día del lanzamiento y les decias/mos a los colegas: Yo la tengo y tu no jaja, pero ya sabías que con el tiempo iba a bajar de precio, pasó lo mismo con la PSP y el gigapack que salió a los dos meses y medio, era de esperar
En parte también lo han hecho porque necesitan hacer número de consolas, ya que la cifra era un poco pobre.
ke kieres ke te diga tio yo me la compre el dia ke salio y me gaste el mismo dinero ke tu al igual ke mucha gente de la ke ay aki y no me siento estafado, eso pasa con todos los productos, son ofertas para ke la gente se anime a comprar la PS3 y si te sientes estafado esperate ake llegue navidad te sentirias mas estafado aun por las ofertas ke va a ofreser sony, y cuando la PS3 baje de precio ? tambien te sentiras estafado por ke te la compraste por un precio superior? , lo ke kiero decir eske no te sientas estafado por esa boberia, tu ya tienes la PS3 y si kieres juegos baratos en las tiendas los ay de segunda mano asi no te gastas tanto dinero en juegos . Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn