Problema con servidor multimedia

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Buenas. tengo un problema con mi conexion wifi. Se me desconecta muchas veces y a la hora de ver un video con el TVersity funciona, pero al rato siempre me da error. He probado con el nero media Home, pero es aun peor, (va a tirones).
He cambiado la configuracion de Nat de tipo 3 a tipo 2. Y sigue sin funcionar bien. No se que puedo hacer!!
Mi router si os sirve de ayuda es un Thomson TCW 690 y mi conexion es de ONO.

A ver si me podeis ayudar. Gracias
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
26
Karma
3
ola mui buenas yo tengo el mismo modem y la misma conexion por ono y me gustaria poner un router inalambrico para conectarlo a la play,me lo recomienda?saludos picha
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
israel1981 dijo:
ola mui buenas yo tengo el mismo modem y la misma conexion por ono y me gustaria poner un router inalambrico para conectarlo a la play,me lo recomienda?saludos picha
Por supuesto que si!!
ONO tiene muy buena conexion(yo tengo 4 megas),pero tienes que pillarte un router bueno(ahora son mas baratos).
Cuando lo tengas,te das una vuelta por los tutoriales que hay,y podras configurar la conexion de forma optima para tu ps3.
Por ahi,recomiendan este:

Este es el enlace para que veas sus carateristicas:
http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=726&osCsid=8d1f3cccd87f26122121691fee3c2783
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Yo se supone que tambien tengo los "20 megas a ver si te enteras" de jazztel, pero solo me llega 1 mega :D, ONO no puedo tener porque aqui no llega la linea, si no ya me lo hubiera puesto, esto de vivir en pueblos no mola -.-"
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
Exacto, lo de los pueblos es una putada...pagas mas para nada...suerte k yo vivo en ciudad...jejeje...pobres los de pueblo...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
26
Karma
3
una duda mas ke tengo,la distancia de mi kuarto donde te4ngo interne puede ser de 4 metro mas o menos llegara bien la señal a la consola,no tendra problemas de señal?enga saludos i muchas gracias por responder porras
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
No hay ninguna forma de configurarlo con mi router. Se me cuelga muchas veces hasta en el warhawk:
 
Superior