Heavenly Sword: no sin Blu-Ray

Conversación publicada en el foro General

Nina Kristensen, desarrolladora del juego, admitía esta semana que no podría haber sido posible sin el BluRay. Por ejemplo, solo el audio ocupa 10GB.

De hecho, incluso tuvieron que administrar y comprimir el contenido para llenar el BluRay. Además comenta que si les das un espacio que van a llenar con cosas, significa que el audio tendrán que hacerlo de mejor o peor calidad (ocupando más espacio o menos), lo que añade o quita calidad al juego.

Esto respalda que Sony apostara por el Blu-Ray, y al BluRay mismo.

Lo he leído aquí.

Saludos!


PD: no sabía si ponerlo en juegos o en general. Es una pequeña opinión sobre el BluRay de manos de una desarrolladora de videojuegos, no una opinión sobre el juego, y por eso lo puse en general. Si no opináis así por supuesto movedlo y perdonad la molestia.

Esta noticia se posteó hace ya bastante tiempo,si mal no recuerdo.Si me equivoco,disculpen.

Iniciado por kaaza_93
Yo no he encontrado nada al respecto, pero en todo caso habrán dicho que el juego ocupa todo el BluRay, porque todo lo que dice Nina Kristensen lo ha dicho esta semana, y esto fue subido ayer.

Además esto no es una noticia de que el HS ocupa todo el BR. De hecho, no es una noticia. Es la opinión de una desarrolladora del juego sobre el BR.

Pero repito que si lo consideran inoportuno lo cierren. Desde luego lo que dice la señora no lo dijo hace más de un par de días.

Saludos.

PD: estoy editando el post inicial para dejarlo un poco más claro.

PD2: ya lo he editado. No se si se sabría que el HS ocupa todo el BluRay pero desde luego los comentarios explicativos de esta señora son nuevos. Pero repito y nunca me cansaré si consideran oportuno cerrarlo que lo cierren. Es la norma que aceptamos.
wenas.

creo que a la noticia a la que haceis referencia es esta.

en esta noticia hablaba de que Heavenly Sword era imposible en dvd,ya que solamente el sonido ocupaba 10 gigas.

y la noticia a la que hace referencia "ppmk" es que Heavenly Sword a ocupado todo el espacio de Blu Ray, teniendo incluso que administrar y comprimir parte del juego,teniendo que instalar algunos archivos en nuestra Ps3 la primera vez que iniciemos el juego.


un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn