Heavenly Sword: no sin Blu-Ray

Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Nina Kristensen (Heavenly Sword) opina sobre el BluRay

Nina Kristensen, desarrolladora del juego, admitía esta semana que no podría haber sido posible sin el BluRay. Por ejemplo, solo el audio ocupa 10GB.

De hecho, incluso tuvieron que administrar y comprimir el contenido para llenar el BluRay. Además comenta que si les das un espacio que van a llenar con cosas, significa que el audio tendrán que hacerlo de mejor o peor calidad (ocupando más espacio o menos), lo que añade o quita calidad al juego.

Esto respalda que Sony apostara por el Blu-Ray, y al BluRay mismo.

Lo he leído aquí.

Saludos!


PD: no sabía si ponerlo en juegos o en general. Es una pequeña opinión sobre el BluRay de manos de una desarrolladora de videojuegos, no una opinión sobre el juego, y por eso lo puse en general. Si no opináis así por supuesto movedlo y perdonad la molestia.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Esta noticia se posteó hace ya bastante tiempo,si mal no recuerdo.Si me equivoco,disculpen.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
kaaza_93 dijo:
Esta noticia se posteó hace ya bastante tiempo,si mal no recuerdo.Si me equivoco,disculpen.
Yo no he encontrado nada al respecto, pero en todo caso habrán dicho que el juego ocupa todo el BluRay, porque todo lo que dice Nina Kristensen lo ha dicho esta semana, y esto fue subido ayer.

Además esto no es una noticia de que el HS ocupa todo el BR. De hecho, no es una noticia. Es la opinión de una desarrolladora del juego sobre el BR.

Pero repito que si lo consideran inoportuno lo cierren. Desde luego lo que dice la señora no lo dijo hace más de un par de días.

Saludos.

PD: estoy editando el post inicial para dejarlo un poco más claro.

PD2: ya lo he editado. No se si se sabría que el HS ocupa todo el BluRay pero desde luego los comentarios explicativos de esta señora son nuevos. Pero repito y nunca me cansaré si consideran oportuno cerrarlo que lo cierren. Es la norma que aceptamos.
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
¿Pero qué está posteado? ¿Que el juego ocupa todo el BluRay o lo que dice Nina Kristensen?

Lo pregunto no por el tema de que lo cierren o no, sino por fiarme o no de esa web, porque aseguran que las palabras de Nina Kristensen son de esta semana :confused: A ver si me la han jugado!!:D

Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
wenas.

creo que a la noticia a la que haceis referencia es esta.

en esta noticia hablaba de que Heavenly Sword era imposible en dvd,ya que solamente el sonido ocupaba 10 gigas.

y la noticia a la que hace referencia "ppmk" es que Heavenly Sword a ocupado todo el espacio de Blu Ray, teniendo incluso que administrar y comprimir parte del juego,teniendo que instalar algunos archivos en nuestra Ps3 la primera vez que iniciemos el juego.


un saludo
 
Superior