[Rumor]: Nueva serie de DBZ para PS3.

Conversación publicada en el foro General

Desde los foros de Atari, un usuario llamado "Jipang" (que al parecen siempre acierto con dichos rumores puesto que ya lo ha hecho antes) dice que PlayStation 3 recibirá una nueva serie del famoso juego de luchas Dragon Ball Z, completamente exclusiva para PS3 y desarrollada por Dimps (desarrolladores de los 3 Budokai's).
Esto se refuerza aún más cuando Donny Clay (productor de los juegos de DBZ dijo el año pasado que ya estaban trabajando en un título sobre PS3.
Además añade que posiblemente haga su aparición el el próximo Tokio Game Show que se celebrará en Septiembre el nuevo juego de Naruto y Gundman.

Finalmente, añade que Wii seguirá con la saga Tenkaichi mientras que Xbox 360 recibirá un Dragon Ball Online y PS3 una nueva serie de DB exclusiva.

Fuente
uff ya me estaba preocupando no habian anunciado todavia ningun DBZ para ps3... Aunque es comprensible que no se lanzasen viendo las bajas ventas de la ps3(aunque las cosas estan cambiando)Esta noticia me animamucho pero espero que el juego traiga novedades porque si no se haria ya un poco cargante la misma historia,personajes etc...
buahhh q bueno pero el de la play 3 tendra online no?
y no sera como los budokais esque me gustan las camaras pero si de los tenkaichis demomento el mejor q va a salir de las 3 consolas va a ser el dbzb online
saludos
Espero que sea una saga que siga en paralelo a Dragon Ball Af, una sucesora de Dragon Ball GT pero basada en un futuro donde aparecen personajes del pasado..La verdad esque no hay mucha información oficial sobre esta serie, sólo unas imágenes espectaculares como los nuevos SSJ5, fusiones nuevas, personajes nuevos relaccionados con los principales de la serie etc..Me gustaría ver una serie en castellano de Dragon Ball Af y sobre tofo el juego para PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn