[Rumor]: Nueva serie de DBZ para PS3.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Desde los foros de Atari, un usuario llamado "Jipang" (que al parecen siempre acierto con dichos rumores puesto que ya lo ha hecho antes) dice que PlayStation 3 recibirá una nueva serie del famoso juego de luchas Dragon Ball Z, completamente exclusiva para PS3 y desarrollada por Dimps (desarrolladores de los 3 Budokai's).
Esto se refuerza aún más cuando Donny Clay (productor de los juegos de DBZ dijo el año pasado que ya estaban trabajando en un título sobre PS3.
Además añade que posiblemente haga su aparición el el próximo Tokio Game Show que se celebrará en Septiembre el nuevo juego de Naruto y Gundman.


Finalmente, añade que Wii seguirá con la saga Tenkaichi mientras que Xbox 360 recibirá un Dragon Ball Online y PS3 una nueva serie de DB exclusiva.

Fuente
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Me encanta, para jugar con amigos, yo la mayoria de las veces pierdo..xDDDD per se saLee..xD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
uff ya me estaba preocupando no habian anunciado todavia ningun DBZ para ps3... Aunque es comprensible que no se lanzasen viendo las bajas ventas de la ps3(aunque las cosas estan cambiando)Esta noticia me animamucho pero espero que el juego traiga novedades porque si no se haria ya un poco cargante la misma historia,personajes etc...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
buahhh q bueno pero el de la play 3 tendra online no?
y no sera como los budokais esque me gustan las camaras pero si de los tenkaichis demomento el mejor q va a salir de las 3 consolas va a ser el dbzb online
saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Espero que sea una saga que siga en paralelo a Dragon Ball Af, una sucesora de Dragon Ball GT pero basada en un futuro donde aparecen personajes del pasado..La verdad esque no hay mucha información oficial sobre esta serie, sólo unas imágenes espectaculares como los nuevos SSJ5, fusiones nuevas, personajes nuevos relaccionados con los principales de la serie etc..Me gustaría ver una serie en castellano de Dragon Ball Af y sobre tofo el juego para PS3.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
a ver una cosilla:

dragon ball AF es una INVENCION, un fan fic echo por unos fans con ansias de que la saga continuase ademas esto solo son rumores y de ello solo hay imagenes totalmente falsas y trucadas con photoshop
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues me parece que estan explotando ya mucho la saga, aunque si lo seguis comprando, los harán, cosa normal si os gutan por otra parte ;).

PD: Ese PS·-USER que se ha pillao mi bar de consolas vendidas :D
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
spanishkiller dijo:
Pues me parece que estan explotando ya mucho la saga, aunque si lo seguis comprando, los harán, cosa normal si os gutan por otra parte ;).

PD: Ese PS·-USER que se ha pillao mi bar de consolas vendidas :D

Seguire comprando lo que me pongan de Dragon Ball jaja por eso mismo, por que me gusta todo lo realcionado con el tema.;)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues esperemos que sea un buen juego además los tenkaichi no nos han desilucinado, ojala en la TGS muestren un avance de esta fantástica saga.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
17
Karma
0
pues lo que se es que hay el blue dragon para xbox y un online que han confirmado que saldra para pc
de ps3 no se nada pero seguro que saldra algun juego
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
nForcE_249eR dijo:
Además añade que posiblemente haga su aparición el el próximo Tokio Game Show que se celebrará en Septiembre el nuevo juego de Naruto y Gundman.
¿Nuevo juego de naruto y de dragon ball? TIO ME ACABAS DE ALEGRAR EL AÑO clap2 clap2

Salu2 Aresgonza
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Mola la noticia,pero eso de que la saga tenkaichi se quede en wii es una peste. Ademas yo no quiero ver un juego de lucha si no es tipo de tenakichi.los bodokais esta bien,pero la peleas mas fieles son la de tenakichi. Espero al menos que sea decente.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Buenas noticias!!! Espero que el juego sea on-line porque eso gana mucho...:pbj:
 
Superior