El headset del warkhawk

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
Bueno, pues buscando lo he encontrado jeje creo que es este y he aqui sus caracteristicas:
Marca: Jabra
Modelo: BT125
Autonomia: 8 Horas en conversacion y 170 horas en espera
Peso: 14gr.
Funciones: - Led indicador
- Responder y Colgar
- Bluetooth 2.0
- Marcacion por voz (con telefono movil)
- Manos Libres
- Auricular

PRECIO--------------> 29,31 €

 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
No será una marca conocida , pero si viene con el juego pues digo yo que será bueno y rulará bien , aun asi como no tengo ninguno y lo mio es comprar los juegos en la tienda pues me lo compraré de todos modos.


Gracias por la info
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
tirannick dijo:
Bueno, pues buscando lo he encontrado jeje creo que es este y he aqui sus caracteristicas:
Marca: Jabra
Modelo: BT125
Autonomia: 8 Horas en conversacion y 170 horas en espera
Peso: 14gr.
Funciones: - Led indicador
- Responder y Colgar
- Bluetooth 2.0
- Marcacion por voz (con telefono movil)
- Manos Libres
- Auricular

PRECIO--------------> 29,31 €


lo as dicho todo bien menos el precio por que yo tengo el mismo que trae el warhawk y me a valio 35 euros en el media markt.
saludos
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Vizard dijo:
No será una marca conocida , pero si viene con el juego pues digo yo que será bueno y rulará bien , aun asi como no tengo ninguno y lo mio es comprar los juegos en la tienda pues me lo compraré de todos modos.


Gracias por la info
pues si es bueno por lo menos a mi no me a dado ningun problema lo unico que me da problema es la mier** del nat 3
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
Yo tengo un motorola que vale unos 90 euros y me costo 40 porque en el media markt tubieron un error de codigos y la verdad es una maravilla XD,
saludos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Os aseguro que Jabra es una muy buena marca. Donde trabajo teníamos (ahora solo quedan que no funcionan, si no ya me hubiese llevao uno xD) varios modelos, y se escuchaban bastante bien. De todos modos, yo cogí plantronics, que en tema de audio...;)
 
Superior