Prologue no será gratis y vendrá en psn/BD

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
En la web de eurogamer ha sido traducida y en la entrevista no se ha notado acto de gratuitidad en Gran Turismo Prologue.
La notica ha circulado por distintas webs especializadas acausa posiblemente de un fallo en la traducción.



entrevista:El Gran Turismo 5 Prologue será lanzado en disco del BD así como en PSN a finales de 2007, Sony dicho hoy. También conseguimos algunos nuevos screenshots swanky.
Anuncio

Gran Turismo 5 entonces seguirá en 2008, el lanzamiento.

El lanzamiento de retail/PSN del prólogo GT5 ofrecerá más de 40 coches, las pistas incluyendo Eiger Nordwand (de la versión actualmente disponible), la pista y el Suzuka, revés de la ciudad de Londres y alternativa-encamina versiones de cada uno y de competir con en línea de 16 jugadores con las graduaciones en línea globales.

Sony y el revelador Polyphony Digital también están preparando “Gran Turismo TV” - un canal en línea en el PSN embalado con “algo del contenido más grande que el motorsport, los fabricantes de coche y la TV tiene que ofrecer”.

El aviso de hoy también dice contar con las resoluciones de 1080p en 60 frames por segundo, aunque agrega que juega de nuevo funcionará solamente en 30fps.

Las fechas exactas cuando el bd y las versiones del PSN lanzarán no se especifican, pero en tomar una visión que puede ser que valga el considerar del sino de WarHawk - otro BD y el lanzamiento del PSN - que llega en el PSN mañana, el 30 de agosto, ser seguido por la edición del BD (con el juego manual y otras misceláneas) el 21 de septiembre.

En la entrevista extraida de eurogamer no se nota rastro de que sea gratuito (web habla inglesa) y es algo ha destacar.
Fuente de la entrevista
 
Última edición:
Superior