Clima en HOME (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

buenas y no han pensado en que haya varias salas de chat como en el motorstorm?y segun de el pais o continente que seas asi sea de dia o de noche porque nose tendria que ser inmenso pa estar 4 millones de usuarios en la misma sala estaria todo petadisimo almenos es mi humilde opinion
Basplay haciendote una pregunta sobre Home no se si tu tengas un apartamento en el beta de home bueno mi pregunta seria cuando amublas el Home tienes que pagar algo aparte o es todo es gratis y mi otra pregunta seria como llegas al apartamento tienes que caminar hacia el apartamento tuyo o existe un menu que te lleva directo a tu apartamento y otra pregunta como haces si alguien te invita para su apartemento tienes que seguirlo caminando o que? bueno esa son mis preguntas y felicitaciones por el beta home Basplay saludosss
los [email protected] del hom follaran y tendran ijos XD???? me imajino un mini yo pintando todas las paredes aciendo gamberradas jaaaaaa lo wapo seria q en tu apartamento pusieras hiphop a tope de valumen y toa la avitacion tuviera grafficos q vibre todooooooo xaval seria la ostia¿ fuman y beben???se ponen ciegos ai dineero????ai ropa anxa??acen el tonto???q saldra en el store o ay fisiko????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn