Headset para qué lo usais??

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Buenas

A lo mejor os parece una tonteria pero me pregunto realmente para qué usais el headset en el warhawk o en un shooter, no sé realmente la utilidad que se le saca, explicarme un poco esto.

Gracias
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
yo no paro de jugar al resistance online y he hablado con gente de japon australia mexico filipinas etc etc ademas de estar creando un clan de ibericos y es FLIPANTEEEEE , te lo pasas pipa
Nota: yo uso los auriculares del socom y me va de muerteclap2
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
pues como te han dicho te diviertes mucho conlos headset,hablas preparas tactitas escuchar los comentariosde la gente etc...
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Tengo un headset bluetooth de movil, es muy pequeño y se acopla facilmente en la oreja, es lo mejor para hablar con amigos y con demas gente que quieras hablar, no tienes que gastar telefono o intentar escribir algo con el teclado o el mando en el resitance.

Hay modelos que tienen mas horas de bateria que otros, yo recomiendo de mas de 4 horas, porque el mio es de 4 y cuando se acaba la bateria me quedo descomunicado y tengo que ir rapidamente a por el cargador, he visto modelos que duran hasta 10 horas. jeje

p.d. jajaja, también lo puedes llevar puesto a todas partes.
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Me da a mi que el jabra ese que viene con el warhawk no debe de ser la gran maravilla, así que buscaré alguna otra opción, pero tiene buena pinta esto que me contais.

Un saludo
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pues si te digo la verdad yo lo uso para charlar, porque para utilizar tecnicas como que no... vamos a lo vestia, lo unico que decimos " tecnico " es cuando alguna persona que es muy cariñosa a salido del mapa y esta con la 40 mm como si estubiera loco... por lo demas te partes el culo con los comentarios que hacen...

Salu2 Aresgonza
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
ademas sirve para cuando quieres levantarles el animo al equipo

ayuda mucho porque nunca falta el loco que diga algo gracioso o algo estupido

la otra vez estaba jugando al resistance y todos le pusimos en el peloton tango

cuado de repende alguien del equipo puso la pantera rosa y se escucho muy chistoso espesialmente ese sonido de cuando choca con algo que suena como un balaso y nos iso reir a todo el equipo:D
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
15
Karma
7
Yo tengo unos, para jugar al Resistance, me los compré hace unas semanas, unos sony ericsson, que van de maravilla, las partidas cobran otra dimensión con los headset, los recomiendo a todos.

Mi ID en PS3 es coky35, si puedes pillarte unos headsets ni lo dudes, nos vemos en resistance.

Un saludo.;) ;) ;)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Powbu dijo:
Tengo un headset bluetooth de movil, es muy pequeño y se acopla facilmente en la oreja, es lo mejor para hablar con amigos y con demas gente que quieras hablar, no tienes que gastar telefono o intentar escribir algo con el mando en el resitance.

Hay modelos que tienen mas horas de bateria que otros, yo recomiendo de mas de 4 horas, porque el mio es de 4 y cuando se acaba la bateria me quedo descomunicado y tengo que ir rapidamente a por el cargador, he visto modelos que duran hasta 10 horas. jeje
para escribir algo te recomiendo pilles un teclado y raton inalambricos conectados al USB en cuanto al headset has dado en el clavo con la duracion de la bateria eso va a ser lo que marque la diferencia :)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
jlms1980 dijo:
Buenas

A lo mejor os parece una tonteria pero me pregunto realmente para qué usais el headset en el warhawk o en un shooter, no sé realmente la utilidad que se le saca, explicarme un poco esto.

Gracias
Yo aun no lo he descubierto.
Creo que puede servir para hacer cosquillas en la nariz. Aunque al final cansa...
También he probado meter el palito por la oreja, pero si apreto mucho hace daño.
Hay quien dice que sirve para hablar, pero a mi es que no me da conversación el cacharro ese y me divierte más el furby.
Si descubres alguna otra utilidad me lo comentas ¿vale?
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Predicador dijo:
Yo aun no lo he descubierto.
Creo que puede servir para hacer cosquillas en la nariz. Aunque al final cansa...
También he probado meter el palito por la oreja, pero si apreto mucho hace daño.
Hay quien dice que sirve para hablar, pero a mi es que no me da conversación el cacharro ese y me divierte más el furby.
Si descubres alguna otra utilidad me lo comentas ¿vale?

Jajaja, estoy contigo, yo el microfonito, lo utilizo para sacarme el cerumen de los oidos, para arrascarme la espalda tambien puede servir, pero en los ratos libres hablo con el.

PD: primero lo limpio, jajaja


 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Pues yo lo utiliza para charlar y para comunicarme en shooter ya que es muy importante el trazar estrategia parra los juegos por ejemplo en un reto de un shooter si uno de los dos equipos no tiene micrio se va a notar porque el equipo que tiene micro va a ir preparado podran distribuirse por el terreno y podran pedir ayuda y eso aunque no lo creas es una gran ventaja.
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
Si, tiene mucha ventaja, xk asi unos alertan a otros de donde esta el enemigo, pero sin headset estás mudo...Yo tngo la camara eye toy k vale para videoconferecias y voz, y me va de lujo, la utilizo como si fuese un walkie talkie, lo cojo y hablo...xdddd
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Te imaginas un soldado de cualquier ejercito actual sin comunicaciones por radio??No duraria mucho en caso de enfrentamiento.
Solicitar apoyo,recibir ordenes,fijar objetivos....
En los juegos lo mismo, no en vano se intenta por todos los medios que sean lo mas reales posibles no?
Saludos
 
Superior