Duda

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Hola a todos
Me estaba preguntando que para cuando el beta de home y ya ven que el nuevo firmware 2.0 de ps3 va a traer home y otro que no
Entonces pues como ven el que no tenga homebetatrial ya valio y eso no es justo a menos de que lo saquen antes :(
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola joystickero me ha costado entender sobre la duda que tienes, según te entiendo es que en la versión del firmware 2.0 tienes la Home Beta?? y que los que no tienen esa versión se fregaron...

Si es eso pués dejame decirte que no te puedo comentar del todo, creo que la beta es independiente del firmware, les tocó a unos 50 mil suertudos, el firmware 2.0 no sé si vendrá con Home, pero seguro lo tendremos todos cuando salga, y otra cosa es que todos también tendremos la versión final de Home que me parece que sale en Noviembre de este año, así que a esperar por esta adición en el servicio online de PS3.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
El beta de home ya esta en circulacion.... No se si la van a poner en la 2.0 es posible pero hasta que no lo hagan oficial no me hago ilusiones....

P.D intenta redactar mejor tu pregunta que la he tenido que leer varias veces para poder entenderla y a mi no me gusta leer xDDDDDDD que hago aqui jaja
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
me temo que si no tiennes la beta de home, creo que no la abriran ya, asta el nuevo frimware 2.0, que sacaran la oficial, a aguantarse toca jaajj
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
el home beta ya salio hace casi un mes, y solo fue para unos 50.000 usuarios(entre ellos yo y cyrux), otra cosa, el firmware no tiene nada que ver con la beta home, pero si la final

espero haber ayudado, saludos¡¡¡¡
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Estamos espesos hoy eee, respondiendo a la pregunta, y creyendo haber entendido esta, dudo que Sony alla dado a los beta tester del Home la version 2.00 del firmaware...porque ponen mejoras asta en el ultimo momento...
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
joe pos ya que lo dices tienes razon tio aver si tanto tardar en sacarlo y luego no este bn tsss joe yo quisiera jugarlo yaaaaaaa :( como me desfraude los denuncio jajajaja
saludos¡!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Que ganas de jugar el Home!!!...:p ...
SaluDosclap2 :pbj: clap2
::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]::
 
Superior