Un juego, varias cuentas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Hola que hay?
El otro dia un amigo se descargo el blas factor, creo que se llama asi, ese juego de naves, y me lo queria descargar yo tambien desde su cuenta en mi PS3 para que nos saliese a medias, pero me ponia que no podia iniciar sesion con su cuenta en mi PS3, y me aprecia un mensaje parecido a este, "No puedes iniciar sesion con una ID de otra PS3" o algo asi, no macuerdo bien, y quiero que me explicaseis como se puede hacer para descargar el mismo juego en la misma cuenta desde PS3 diferentes, en el primer post de este hilo pone que se puede, dejo link http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=25372
Gracias y un saludo amigos.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Me imagino que dependerá entre otras cosas de que decidan permitir su descarga en X PS3's o sólo en una, según lo goloso que sea el juego, y el precio del mismo.
sockbone dijo:
me explicaseis como se puede hacer para descargar el mismo juego en la misma cuenta desde PS3 diferentes
Si el acuerdo de licencia del juego no te lo permite, hacerlo sería piratería.

Saludos.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Ya se hacerlo, tienes que crear un nuevo usuario, y crear una nueva cuenta PSN con una ID ya existente pones la de tu colega, y entras. asi pagais todos a uno y salis a menos dinero, supongo que lo sabiais todos menos yo.xDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior