PlayStation 2 sigue dominando sobre PS3 y Xbox

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
19
Karma
6
PlayStation 2 sigue dominando sobre PS3 y Xbox 360
Desde su salida al mercado a finales del 2000 el PlayStation 2 de Sony ha vendido unas 115 millones reportadas a nivel mundial convirtiéndolo en la consola más vendida de la historia. Y dado su buen precio y gran oferta de juegos, no muestra signos de reducción.

“Alentamos a terceros a continuar desarrollando para el PS2. Si sacan una versión PS3, también pueden sacar una versión PS2”, dijo David Reeves de Sony en una entrevista con Reuters. “Todavía es un montón de dinero”.

En efecto las ventas del PS2 continúan impresionando. La consola de última generación ha llevado la nueva bandera de Sony, el PlayStation 3, cada mes desde que la más reciente fue lanzada el pasado octubre. En comparación, el Xbox 360 de Microsoft ha vendido el doble del PS2 durante sus 21 meses de vida. El PS2 incluso ha vendido más que el popular Wii en varias ocasiones, a pesar de que la consola de Nintendo ofrece más cualidades.

“Lo que ha sucedido en los últimos tiempos con el PS1 es que dejan un buen poco de dinero en la mesa volviendo la transmisión más rápidamente”, agrega Reeves. Como fue en el caso del primer PlayStation los nuevos juegos PS2 se esperan para otros dos o tres años.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues es lógico ahorita el precio de PS2 anda bastante jugoso, tiene un catalogo enorme, y aún se siguen desarrollando juegos para la consola, así que por un tiempo seguirá vendiendosé a esté ritmo.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Para mi no hay duda que estamos frente a la mejor consola de videojuegos de la historia, precio, cualidades, catalogo, imagen, rentabilidad, en todo es la mas grande consola de todas y no creo que ninguna consola de la actual generacion pueda vender igual o mas.
 
Superior