Wii es superior a Xbox 360 y PlayStation 3, según el creador de Half-Life

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
19
Karma
6
Wii es superior a Xbox 360 y PlayStation 3, según el creador de Half-Life



Para Gabe Newell de Valve, la consola de Nintendo es “mucho más que una combinación entre CPU y aceleradora gráfica”.





Uno de los creadores de la franquicia Half-Life aseguró que Wii tiene más potencial que sus competidoras Xbox 360, de Microsoft, y PlayStation 3, de Sony. Gabe Newell, de Valve, explicó que su empresa no tiene actualmente títulos en producción para la consola de Nintendo, pero opinó que este dispositivo “representa grandes oportunidades” y aseguró que la ausencia de juegos para Wii en su catálogo es un “obvio error en nuestra estrategia”.

Durante una charla en la Convención de Juegos de Leipzig, Newell añadió que Wii “representa un mayor desafío debido a sus controles”. El ejecutivo puntualizó que, si puede pensar en la Xbox 360 y la PlayStation 3 como dispositivos bastante parecidos a una PC, no pasa lo mismo con la consola de Nintendo. “Creo que es más interesante que una combinación entre un CPU y una aceleradora gráfica”, y agregó “es la máquina que yo tengo en casa”.

De todas formas, Newell también consideró que desarrollar adaptaciones de juegos de PC para Nintendo Wii es mucho más difícil que hacerlo para la Xbox 360 o, incluso, la PlayStation 3.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
yo tengo la ps3 y la wii y no me parece que sea una mala consola, simplemente es una forma de jugar diferente a las otras dos y tambien tiene buenos juegos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues es una noticia que sobresale mucho, decir que la Wii es superior a la 360 y PS3, es de alucinar.
La Wii ha roto records de venta en consolas solo por su innovación de control ya que la mayoría de juegos a sido un cambio de plataforma de la PS2 a Nintendo.
Es divertido jugar con la wii pero llega un momento que cansa; no estoy haciendo de menos a la wii pero su calidad gráfica da mucho de que hablar.
He tenido las tres consolas next-gen pero me quedo con la PS3, es mi opinión.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Yo la verad cuando probé la Wii (acababa de salir y solo estaba el wii sports como juego promocional) no me gustó mucho. Yo pienso que es una consola para jugar solo cuando están los amigos. Si se ha vendido tanto creo que es por lo accesible que es, pero como máquina no vale nada.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
Bueno lo que me faltaba por leer que la wii tiene mayor potencial que la ps3 y que la Xbox360, no digo que la wii sea mala consola pero no sobrepasa a la ps3 ni a la Xbox360 en nada
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
:/ ya no tienen ni de que hablar el tio que carajo esta diciendo :/ el solo contra el mundo el unico ****** q dice eso :)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Yo personalmente siempre e visto los productos de nintendo enfocados a un publico mas infantil. Por mucho potencial que tenga la maquina los juegos no me atraen para nada.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Infantil, familiar, entre amigos es una buena maquina me gusta el control y algunos de sus juegos no hay duda.... Si me lo regalaran que risas me echaria con mis amigos.... Pero decir que es superior no me parece si dice que es superior por el control, la xbox y ps3 pueden hacerlo si se lo permitieran (PS2 acaba de sacar algo parecido) pero wii jamas podria mover los juegos que tienen sus rivales.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Icaros dijo:
Infantil, familiar, entre amigos es una buena maquina me gusta el control y algunos de sus juegos no hay duda.... Si me lo regalaran que risas me echaria con mis amigos.... Pero decir que es superior no me parece si dice que es superior por el control, la xbox y ps3 pueden hacerlo si se lo permitieran (PS2 acaba de sacar algo parecido) pero wii jamas podria mover los juegos que tienen sus rivales.

Sin más que decir Icaros, aunque es algo loco pensar que es Superior, yo simplemente la veo diferente, se enfoca a un entretenimiento más familiar, y ya, a no me llamó la atención porque el catalogo de esa consola como que no me va.

upps me contradije si dije un poco más :p

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
esque para cualquiera wii es mejor mis razones:
precio economico y con un juego
un control de...madre
innovacion
para los que no tengan una supertele se ve bien
grandiosos juegos de lanzamiento y muy entretenidos vease Zelda quien lo tiene y no se lo a pasado no save apreciar un juego(anoser que se encalle)
wii play el minijuego de los tanques me da unos vicios que te cagas y no cansa
el wii play cuando pruebas por primera vez el tenis te flipas los colores que te dan la gana
lo malo no tiene un superdisco duro que me coje polvo en la ps3 xD ni tantos graficos porque los juegos de lanzamiento son mas o menos buenos(de ps3) pero porfavor no me compares el zelda con un resistance o motorstorm que le funde zelda
y quien no se imajina jugando al star wars con wii o acer una tortilla con una sarten? porfavor pero hacerlo tu no los botones es Innovador en su sistema de jugar que mola
es lo que pienso yo (la ps3 tambien me encanta xDD pero no tanto almenos de momento)
a y en wii nada de retrasos estrenos Mundiales
saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pero que dices tiiiiiiiiioooo?yo tengo las dos en la misma tele,la unica diferencia es que la wii no la conecto
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Vamos... que lo que ha dicho este es una opinion muy personal de él, ha dicho que le parece una maquina profunda y que le parece un reto personal trabajar en ella nada más. En ningun momento ha dicho que está maquina se superior a sus competidoras, al menos yo no lo leo así. Además un altisonante dijo tambien que Wii es una mierda, algo muy lejos de la realidad.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Señor NEWELL un consejo, "El champu es para lavarse el cabello, no para tomarselo"
 
Superior