Wii es superior a Xbox 360 y PlayStation 3, según el creador de Half-Life (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Para que luego digan que la gente no se droga. Si hasta la ps one es mejor que la wii, no me jodas.Debe ser el calor que afecta a las cabezas.
Un saludo..

Iniciado por pecador de la pradera
tampoco es pasarse jejeje,la wii es una consola muy divertida,por que no sea mas potente que la ps3 o este diseñada para jugarde otra forma,no hay que menospreciarla joer,yo me lo paso dpm jugando cn ella jejej,salu2
esto lo que se llama es una lamida de culo en toda regla¡

traducción.

estamos viendo que wii vende muchas consolas asi que lo mejor es hacerle la rosca y ganarnos unas perillas para vender nuestros juegos¡¡¡ y no tiene mas¡

no solo es una mezcla entre cpu y potencia grafica jajajjajjaj¡¡¡¡ son graficos de ps2 con un mandito, yo a esta consola no la considero de nueva generación, el mando en si es la nueva generación, con el precio que tiene la consola lo dice todo¡¡ si siguieramos esta linea de consolas en el futuro terminariamos sacando a pasear al perro virtual con la wii correa e intentando mear sin salirnos de la tapa¡¡
wii es una basura y punto. Al menos las 360 la puedes vender pa sacarte unas pelillas y comprerte la ps3 xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn