Que ocurre en Sony Europa y su Store?????

F

Faton

Hoy estamos viviendo unas de las situaciones mas estramboticas desde la flamante frase de "valores añadidos para Europa" (por todos conocida).

A las 00:01 hora Norteamericana de la costa Este, se ha subido para su descarga (Asi como en la Store japonesa esto ultimo no lo tengo confirmado pero asi parece segun foro oficial de playstation) y disfrute Warhawk, un juego que desde luego no es la panacea de la nueva generación pero ante la falta (alarmante) de juegos que llevarse a la ranura del cacareado lector de Blue-Ray de nuestras consolas, si era esperado con ansia por muchos jugones tanto Españoles, Hispanohablantes, y Europeos de pro.

Pues bien pese a su anuncio de lanzamiento mundial para este dia 28, los Europeos nos quedamos de nuevo con dos palmos de narices y cara de bobo. Sony lo retrasa, bien es cierto que ya nos lo habia avisado con anterioridad ¿hace 4 dias?, para que a nadie le pillase por sorpresa, pero ¿y la sorpresa de hace 4 dias, la decepcicón (again) otra vez, con la que muchos miran su consola esteticamente cuasi perfecta?.

De acuerdo son 48 horas pero 48 horas debias a ¿que?, las quejas afloran por los foros incluido el foro oficial de playstation, y de repente aparece una actualización en el Store Europeo, dos grandiosos videos (por su tamaño de descarga) que totalizan mas de 800MB, dos videos que pertenecen al material que se debio colgar la semana pasada con motivo de la CVG, y que misteriosamente no se pusieron.

¿Es este material el valor añadido para el populacho Europeo?, yo creo que no. El valor añadido es el del Euro nada mas, pagamos mas, esperamos mas, aguantamos mas, y (algunos, altamante respetables), defienden mas y a ultranza sus respectivas consolas, ese es el valor añadido del mercado Europeo, las importaciones de videojuegos region-free de paises Asiaticos suben como la espuma, porque comprando a 10000 Km de mi casa salen mas baratos que comprandolos a 200 metros.

Mientras Sony Europa calla y analiza resultados, las ventas van bien, pero tambien se oye que nos da igual 1 millon mas o menos de consolas vendidas porque nuestro proyecto es muy largo, si señor largo y caótico, nos regala un pack muy acertado de juegos que ya no se vendian porque todo el que tiene una PS3 ya los tiene (no hay mas, donde escojer) y añade un mando, a los 4 meses de su lanzamiento dejando a los abnegados compradores de primera hornada con cara de tontos, y ¿ni si quiera se observa un mero detalle como un lanzamiento en su fecha anunciada?, no ni siquiera a eso llega SCEE.

Resumiendo:
La situación me parece de total abandono por parte de los dirigentes de Sony Europa, hacia sus usuarios sean nuevos, o sean desde su Playstation.

La situación de completa desigualdad entre Stores, es un problema que se le esta escapando de las manos a Sony CE.

La situacion de filantropia en Europa esta subiendo como la espuma gracias a la ingente cantidad de TFLOPS que inundan el proyecto folding@home.

La escasez de juegos y continuos retrasos esta colmando la paciencia de algun que otro usuario (o quizas de muchos).

Nada mas este es mi analisis de actualidad, de mala actualidad, y con fervientes deseos de que todo esto pegue un cercano vuelco.

Se perfectamente que "solo" son 48 horas, pero si empezamos a sumar horas de retrasos desde hardware hasta software nos da como resultado muchas, demasiadas horas.

Un simple usario de PSN - PS3 con PSN ID Faton
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Lo muevo a general. El foro de "Publica tu noticia" no se utiliza para este tipo de posts.

Tienes toda la razón, parece que al ser un mercado consolidado en sus productos, no se esfuerzan demasiado en mantenernos contentos, aunque intenten aparentarlo.

Esperemos que con el tiempo cambien de opinión.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pero es como decir en japon hay juegos que no han salido todavia, todo es por zonas, si la ponen hoy en usa pronto en europa, no porque salga a las 00:01 horas en un lado, a las 00:02 saldra alli, es lo que pienso.
Total, salio hoy, ni lo compre y ni lo hare porque no tengo como comprarlo (pues no hay de donde comprarlo).

Como dicen: "Quiero,quiero, pero no puedo"

Saludos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Gracias a dios , nu me llama la atencion... pero si a lo hacen una vez... que no nos piye por sorpresa que lo hagan con otros juegos :mad: :mad: :mad:

Un saludÒ.ó!
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Caray tio tienes toda la razon del mundo eek , no hay nada que se le tenga que añadir a tu...si me permites decirlo... queja ,pero un queja con la que creo que estamos de acuerdo todos los europeos,yo al menos...
Y como bien dices esperemos que al final se den cuenta de lo que estan haciendo mal y lo resuelvan...

P.D:para el retraso del Warhawk tengo una explicacion: simplemente lo sacan antes en America para que se entrenen en estos dos días todo lo que puedan y asi evitar que los Europeos les demos una paliza nada más empezar XDDDDDD.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Opino lo mismo de principio a fin. soy de los que se fueron a las 9 la mañana al carrefull el dia del lanzamiento y cuando veo que a los 4 meses ya te regalan el mando extra y los dos juegos que yo tuve que pagar me entran unas ganas de pillar al consejero de ventas o como se llame.....AAARRRRGGGG
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No es lo mismo subir contenidos al Store americano o Japones que sólo contienen un idioma a subirlo al europeo que contiene decenas de idiomas.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
48
Karma
1
Ubicación
Cerca de mi PS3
Estoy deacuerdo con tigo en todo. Son cosas que se van acumulando y acaban por cabrearte.

P.D. Que no se les ocurra retrasar el ProStreet xD
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pulgo dijo:
No es lo mismo subir contenidos al Store americano o Japones que sólo contienen un idioma a subirlo al europeo que contiene decenas de idiomas.

No creo que eso sea un problema.... Porqué sino las demos que nos bajamos del store Americano estan en Español?????? ya se , que es por que la play la tenemos configurada en Español, pero para eso las desarrolladoras crearon la demo en todos los idiomas,no??? Entonces sigo sin saber cual es la excusa que tienen.........
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
En esto Pulgo tiene razón, pero es muy fácil subir por ejemplo la demo de Dirt en el Europeo cuando lleva casi todos(por no decir todos) los idiomas. De los idiomas no se preocupan mucho en sony, como podemos ver con el tema de la demo del Armored Core 4, ya que nos la trajeron aquí un/os meses después y en inglés...
Yo creo que agradeceríamos que en un juego exclusivamente online (vamos, que traducirian los menús y ya está) lo colgaran al mismo tiempo que en los demás stores...

Para acabar, decir que estoy totalmente de acuerdo con Faton de principio a fin.

Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
mmmmm... yo creo que pulgo tiene razón. aunque tambien es cierto que para el warhawk, que solo es online (como decian por ahi arriba), no tendrían que traducir mucho... en fin, a mi no me afecta, me lo voy a pillar en bd con el headset. no practiqueis mucho, ok? xD

y creo que sony poco a poco empezará a hacernos caso, ya que en america y en japón no les va tan bien como en europa (america=xbox (de momento) y japón=nintendo, pero en europa si no me equivoco, es la más vendida, en relaccion al precio (una ps3 cuesta lo que 3 wiis (casi)), ya que la 360 solo va bien en america respecto a las demas, y la nintendo se vende bien en todas partes, pero europa podria considerarse territorio sony...) y pensar que hasta ahora no nos hagan caso apenas...
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
esperemos que sony nos vaya teniendo mas en cuenta,por quela verdad que hasta ahora no han hecho mas que meter la pata:mad:
 
F

Faton

Pulgo dijo:
No es lo mismo subir contenidos al Store americano o Japones que sólo contienen un idioma a subirlo al europeo que contiene decenas de idiomas.

Si pero resulta que la version americana ya esta traducida, en fin que el warhawk tampoco es el tema de fondo de mi opinion, no me habre explicado bien.

Saludos
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
yo tenia el dinero preparado para el the darkness pero lo retrasaron y al final le dieron por culo no me lo compre, tenia el dinero preparado para el warhawk y aun no tengo muy claro si me lo compraré (fifa, dirt, etc..) no hay presupuesto para todos.

lo que mas me gusta de todo este retraso de warhawk es que por ser tan gilipollas de retrasarlo al 21 la gente se va a comprar otros juegos, sus ventas van a caer bastante por esa gran vista comercial que tienen, si llegan a sacar el juego en un mes tan ¡¡¡ tan¡¡¡ vacio de titulos no me negareis que el juego habria vendido más, bastante más que sacandolo el mes que viene el 21¡
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
15
Karma
7
En primer lugar me presento, soy nuevo en este foro, :) :) :)

En cuanto al motivo del post, quisiera añadir, si fuera posible crear una plataforma ya sea con firmas o e-mails quejandonos de la situación que se torna en plena desídia por parte de sony, ya que es de todos notorio que el store europeo ni por asomo puede compararse al U.S.A y Japan.

En esta plataforma podríamos mostrar las quejas de todos lo usuarios, que a posteriori trasladaríamos a el organismo que competa.

Porque sin lugar a dudas la situación se está convirtiendo, y no me gusta nada el calificativo pero creo que se asemeja a "timo".:huh:

Un saludo.
 
Superior