PlayStation 3: las ventas crecieron un 60%, aunque Wii y Xbox 360 ...

Conversación publicada en el foro General

PlayStation 3 experimentó un crecimiento en sus ventas del 60%, después de anunciar una reducción en su precio de US$ 100, según informó el portal Tech Blorge. Además, el volumen total de la industria se incrementó un 37% respecto al año anterior, alcanzando en todo el mes ventas por US$ 925.5 millones.

De acuerdo a la información publicada por la web GameDaily.biz, Wii sigue al tope entre las consolas de última generación, con 425 mil unidades comercializadas durante todo julio. La Xbox 360 se ubica bastante lejos, con ventas por 173 mil unidades, mientras que PlayStation 3 logró acercarse peligrosamente al sistema de Microsoft con la venta de 159 mil unidades.

Entre las consolas portátiles Nintendo también lleva la delantera: su modelo DS se ubicó en el segundo lugar del ránking general con ventas por 405 mil unidades. Sony, con su PlayStation Portable, logró un nada despreciable cuarto puesto comercializando 214 mil dispositivos. La sorpresa de todos modos la sigue dando la “antigua” PlayStation 2, que no deja de superar a su predecesora y vendió durante julio 222 mil unidades.


GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn