para cuando mas retrasos???

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
28
Karma
0
habro ste tema con la intencion d q comentemos los retrasos q se suceden en los lanzamientos de PS3
desde HOME ( q aver si x fin si en octubre, o tendremos q esperar a navidades ) hasta warhawk ( aunke si es verdad q es poko retraso) o los GTA IV , MGS4 etc.
la verdad es q lo uniko q yo espro es q tngamos una buena gama d juegos xa viciarnos d aki a navidades y xa mas adelante q vayan llegando pronto en 2008 juegos prometidos , q tb tngamos el home y q x dios arreglen el servicio online en los juegos q aun sta un poko verde aunk es comprensible ya q tmpoko llevan muxo y conociendo a sony le cuesta
Bueno saludos !!!:pbj:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
aboshan dijo:
habro ste tema con la intencion d q comentemos los retrasos q se suceden en los lanzamientos de PS3
desde HOME ( q aver si x fin si en octubre, o tendremos q esperar a navidades ) hasta warhawk ( aunke si es verdad q es poko retraso) o los GTA IV , MGS4 etc.
la verdad es q lo uniko q yo espro es q tngamos una buena gama d juegos xa viciarnos d aki a navidades y xa mas adelante q vayan llegando pronto en 2008 juegos prometidos , q tb tngamos el home y q x dios arreglen el servicio online en los juegos q aun sta un poko verde aunk es comprensible ya q tmpoko llevan muxo y conociendo a sony le cuesta
Bueno saludos !!!:pbj:

te puedo decir 2 cosas....

1- que le heches un vistazo a los normas. la parte que habla de la ortografia.
y...
2- ...viendo el titulo, he flipao..., no quieres fechas de lanzamientos,sinó de retrasos :D :D
....

un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aboshan dijo:
habro ste tema con la intencion d q comentemos los retrasos q se suceden en los lanzamientos de PS3
desde HOME ( q aver si x fin si en octubre, o tendremos q esperar a navidades ) hasta warhawk ( aunke si es verdad q es poko retraso) o los GTA IV , MGS4 etc.
la verdad es q lo uniko q yo espro es q tngamos una buena gama d juegos xa viciarnos d aki a navidades y xa mas adelante q vayan llegando pronto en 2008 juegos prometidos , q tb tngamos el home y q x dios arreglen el servicio online en los juegos q aun sta un poko verde aunk es comprensible ya q tmpoko llevan muxo y conociendo a sony le cuesta
Bueno saludos !!!:pbj:

los retrasos no son queriendo y los desarrolladores tendran sus motivos como en GTA IV para, segun rockstar, perfeccionarlo. MGS4 que has mencionado no tiene fecha oficial, lo del servicion online se ira mejorando como juegos como tekken dark resurection online, GT5 prologue, little big planet, etc. y juegos futuros con online como killzone 2, UT3, MGS online, etc.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
No puede escribir de esa manera.Este post no tiene nada de interesante, por lo menos para mi.
Echale un ojo a las normas.
Saludos!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
nOéL zGz dijo:
te puedo decir 2 cosas....

1- que le heches un vistazo a los normas. la parte que habla de la ortografia.
y...
2- ...viendo el titulo, he flipao..., no quieres fechas de lanzamientos,sinó de retrasos :D :D
....

un saludo
el punto uno...osea veo a gente con 1000 posts que escriben así o peor (no diré nombres...xD), así que no creo que esa norma sea real :p
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
GaroU dijo:
el punto uno...osea veo a gente con 1000 posts que escriben así o peor (no diré nombres...xD), así que no creo que esa norma sea real :p

pues es una norma aparte de real, es basica y de sentido común.. aunque si vamos con ese pensamiento...¡pues estamos buenos!

yo lo digo como consejo..
por hacer un foro de calidad..
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Joder mejor piensa en las fechas de salida que pesimista eres con los retrasos total la mitad vienen o en septiembre en un parde semanas o en octubre o noviembre y si es para mejorarlo pues por mi pueden atrasarlo cuanto quieran mientras esté en navidades o antes porque juegos como el warhawk casi cada dia veo que tiene una cosa nueva: mejores graficos, nuevos modos, mejor jugabilidad...y si lo retrasan o algo es para mejorarlo aun mas no para tocarnos las narices como con las exclusividades que con eso si que me mosqueo ademas es TOTALMENTE IMPOSIBLE que los atrasen todos mucho asi que siempre quedará uno para mientras se viene el retrasado porque ahora vienen un monton de juegos, en verano seria diferente.
 
Superior