ayuda ruter

Conversación publicada en el foro General

hola tio,depende de la conexion que tengas contratada,y de la calidad del router!
Te explico:si tienes por ejemplo 6 megas,el router lo que hace es dar 3 megas a cada ordenador(en este caso porque son 2 ordenadores),siempre y cuando los dos ordenadores esten conectados a internet a la vez.Si uno de ellos no esta conectado,el router manda los 6 megas al ordenador que este conectado.
Pero bueno,con 2 megas que llegue a tu ordenador,internet te tiene que ir como la seda.
Cuanto mas ancho de banda tengas contratado,mucho mejor!!Intenta que el router sea lo mejor posible.
Espero haberte ayudado!

el ruter me va a costar 35 € es de jazztel y son 6 megas creo pero por ejemplo si el se esta bajando cosas por el emule o demas a mi se me realentizaria el mio o mi ps3

Iniciado por israel_martinez
A ti se te ralentiza internet,si tienes la mula puesta?un poco,a que si!!
Todo depende de los programas que esten conectados a internet!!
Tb puedes configurar la mula(parametros de subida/bajada),para que no ocupe todo el ancho de banda.Lo configuras como si tuvieras una conexion de 1 o 2 megas,y el resto es para ti.
Recuerda,que si tb vas a poner la ps3,ya son tres equipos copnectados al router!!Intenta que todos los equipos no esten conectados a la red a la vez,y todo te ira de maravilla!!
Venga colega!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn