ayuda ruter

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
hola mi dudo es que mi hermano se ha comprado un ordenador y he pedido ha jazztel un ruter mi duda es si compartimos el ruter a mi me va lento internet o sigue igual
salu2
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
hola tio,depende de la conexion que tengas contratada,y de la calidad del router!
Te explico:si tienes por ejemplo 6 megas,el router lo que hace es dar 3 megas a cada ordenador(en este caso porque son 2 ordenadores),siempre y cuando los dos ordenadores esten conectados a internet a la vez.Si uno de ellos no esta conectado,el router manda los 6 megas al ordenador que este conectado.
Pero bueno,con 2 megas que llegue a tu ordenador,internet te tiene que ir como la seda.
Cuanto mas ancho de banda tengas contratado,mucho mejor!!Intenta que el router sea lo mejor posible.
Espero haberte ayudado!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
el ruter me va a costar 35 € es de jazztel y son 6 megas creo pero por ejemplo si el se esta bajando cosas por el emule o demas a mi se me realentizaria el mio o mi ps3
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
israel_martinez dijo:
el ruter me va a costar 35 € es de jazztel y son 6 megas creo pero por ejemplo si el se esta bajando cosas por el emule o demas a mi se me realentizaria el mio o mi ps3
A ti se te ralentiza internet,si tienes la mula puesta?un poco,a que si!!
Todo depende de los programas que esten conectados a internet!!
Tb puedes configurar la mula(parametros de subida/bajada),para que no ocupe todo el ancho de banda.Lo configuras como si tuvieras una conexion de 1 o 2 megas,y el resto es para ti.
Recuerda,que si tb vas a poner la ps3,ya son tres equipos copnectados al router!!Intenta que todos los equipos no esten conectados a la red a la vez,y todo te ira de maravilla!!
Venga colega!!
 
Superior