Warhawk : Online o fisico ?

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pues fisico es mejor para mi, te evitas la descarga y aparte lo tienes haci bonito el blu-ray con su manual a colores y aparte el headset, aunque cuesta un poco y esperar mas tambien... y es la unica manera que puedo adquirirlo ya que no tengo tarjeta de credito y problemas con el store (no hay donde vivo)

Saludos
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
facundo_10 dijo:
Y si nos juntamos entre 4 o 3 y compramos el juego en la store con un ID y despues con ese ID lo descargamos cada uno de los 4 a nuestra ps3. Y pagamos menos! XD qe os parece?
Eso no se puede, yo he intentado meterme en cuentas de mis amigos desde mi PS3 pa pillarnos juegos a medias y no te deja.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Yo comprare el on line porque sale casi un mes antes y porque ya dispongo de cascos con micro. Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Si me lo compro seria el disco blueray, no tengo disponible una tarjeta de credito ahora y ademas demoraria mucho la descarga, a futuro dios no quiera que se me dañe el disco duro y se me joda el juego
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
mexico
qué tal amigos soy nuevo y soy de mexico quisiera saber como comprar en la store americana y si se puede pagar con tarjeta de devito
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo compraré el físico, ya que no cuento headset y prefiero tenerlo en un blu ray, y bueno espero que todo por aqui nos veamos en este juego que al parecer será excelente en online.

Saludos.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
el headset es necesario para este juego o que ??

ah, y que diferencia de precios habrá entre el virtual y el físico??
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
MASTERJOSE dijo:
Si me lo compro seria el disco blueray, no tengo disponible una tarjeta de credito ahora y ademas demoraria mucho la descarga, a futuro dios no quiera que se me dañe el disco duro y se me joda el juego
Si se te estropea el disco duro no pasa nada, puesto que todo lo que has comprado en el Store queda registrado y puedes descargartelo completamente gratis todas las veces que quieras.

Tengo entendido que En el Store valdria entorno a 30€ el juego, asi que seria una buena opcion para los que ya tenemos manoslibres.
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
pero haber una preguntar segun esta informacion....

Aquellos de vosotros que tuvierais pensado haceros con la edición digital del esperado WarHawk deberéis esperar un poco más, pues Sony ha decidido retrasar su lanzamiento 24 horas. Así lo han confirmado en su blog semi-oficial ThreeSpeech, donde se especifica que el juego llegará definitivamente el próximo 30 de agosto. Recordemos que el título de los chicos de Incognito Inc. será distribuido en dos versiones: una digital al precio recomendado de 19.99 £ (unos 29.37 €), y otra en Blu-Ray con auriculares Bluetooth de regalo por 39.99 £ (unos 59 €). Esta última edición tiene prevista su salida para el próximo 12 de septiembre.

no salia el 21 de septiembre en blu-ray?

alguien puede aclararme esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Superior