ayuda tv lcd

Conversación publicada en el foro General

yo digo que teconbiene la panasonic tx-32 lmb 71 f
Calidad del sonido Excelente
Calidad de la imagen Excelente
Mando a distancia Muy bueno
Instrucciones Útil
Facilidad de manejo Simple

Ventajas: Pantalla LCD
Desventajas: pocas

Recomendar a compradores potenciales: sí

Opinión completa
--------------------------------------------------------------------------------

Me parece que en esta ocasion es otro LCD más aunque siempre la calidad de la imagen es increible, pero repito en este caso, pués , sí, mejora el control,no obstante pués tiene su TDT incluido ya,me gusta el mando a distancia, aunque parezca una bobería, es algo importante, o acaso conocemos a alguién que se levante del sillón o silla para cambiar la televisión?, No lo creo aunque todo es posible.Otra particularidad es que el sistema de colocarlo en la pared no viene incluido, solo el de sobremesa.En solicitud a varios compañeros pués si, com mando y además tiene un sistema de imagen que se llama V-REal y otra cosita que es algo así como IPS. Esto significa que tienes un margen de visualización de creo, unos 175º, o sea que no tienes que girar el lcd para verlo desde cualquier parte del salón.Ah y otra cosita, el TDT, se puede actualizar por la antena.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn