Exigir mejoras en PS3

M

Magic978

Habro este tema por que acabo de leer un post que me ha dado una idea muy buena (a mi parecer).

El post en cuestion se llama +sugerencias para el 2.0+ y logicamente se ha llenado de sugerencias.

Pues bien hace 2 dias creo que vi otro post pidiendo la venta de la ps3 en paises latinoamericanos y para ello han creado una pagina de firmas.

Y yo os digo. Que tal si alguien que sepa de esto (yo no tengo ni idea de creacion de paginas web), crea una pagina de firmas y firmamos todos para exigir a sony las mejoras de ps3 que queremos los jugones de carne y hueso y no los jugadores de estadistica (q son con los q trabajan ellos).

Primero habria que crear una base de las cosas que pedimos y luego mandar las firmas.

Aqui hay un miembro dios_33 que ha sugerido unas cosas de la leche, este tio es un makina pero hay que pedir mas por que si pides 5 no te dan nada, si pides 10 te daran 1 y a si sucesivamente.

clap2 clap2 ***SI NO MEJORAMOS, NOSOTROS NO COMPRAMOS***clap2 clap2

 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
De aucerdo contigo, yo por lo pronto lo que pido es escuchar musica mientras juegas, salir al XMB desde el juego y ampliar la lista de maigos que ya la tengo llena y no puedo borrar a nadie :( y 50 se me hacen muy pocos
salu2!!
Y a ver si se anima la gente ;)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
y crees que nos van a hacer caso??ya he visto muchos post como el tuyo.La iniciativa esta bien pero ellos van a pasar de lo que hagais
 
M

Magic978

Bueno PS3-USER, yo estado en los sindicatos y te puedo decir que hay muchas medidas de presion.

Recuerdo una vez que habia una serie de peticiones a cierto ministerio el cual no voy a decir y que intentamos por todos los medios formales llegar. Las cuales por supuesto llegaban pero hacian caso omiso. Entonces se nos ocurrio que como trabajadores cada uno podia mandar su propia opinion o queja, con lo cual elegimos el email para que cada uno hiciera su sugerencia.

El resultado es que quedaron con el email saturado y el ministerio llamo a un pez gordisimo del sindicato para solucionar el tema. Este a su vez contesto que no era el sindicato quien mandaba las quejas si no trabajadores por cuenta ajena.

Total que al final la mayoria de las peticiones fueron aceptadas y luchadas desde un modo totalmente legal. Nadie salio perjudicado, bueno si el ministerio que estuvo 3 dias con mail petaisimo jajajajajajaja.

A si que si no nos escuchan, habra que hacerse oir no?

*SI NO MEJORAMOS, NOSOTROS NO COMPRAMOS*
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
28
Karma
0
yo tmpoko creo q vayan a acernos caso pro d todas las maneras sta bien pedir jaja por pedir q no kede jeje
 
Superior