Ayuda (Juegos PS2-PS3)

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenasss, pos os cuento, tengo un problema, antes los juegos de PS2 me ivan bien en la PS3, (PES6, DMC3, MGS3, GOW).
Pero el amigo de mi hermano, vino el otro dia y puso el Sly 2 en la pley, y les dije oks, podeis jugar jaja.
Pues bueno, que ahora ninguno de esos juegos me van en la pley, y el sly si, yo no se si me habran tocado algo pero esa pasta me la he gastado yo (aunq no es mucha pero es xD).

Y bueno, q no puedo jugar, no se si es por la pley de alguna actualizacion o lo que sea o esque ese ha tocado algo en la pley xd.

Salu2!!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Hola de nuevo tron,me parece muy raro que despues de usar ese juego,los demas no funcionen,y el sly2 si.
Mira este enlace y veras que ese juego no es compatible con ps3 de momento.
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3158100
La consola,joderse,no se te ha jodido,prueba a resetear,o a actualizar de nuevo.Tb mira en la configuracion no sea que te hayan tocado algo.
Animo Rever!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ostias tio, vaya cosa mas rara, pos no se ni como va el Sly 2 y el MGS3 y el PES6 no van xDDD, bueno, ya mañana hago lo que me has dicho jejejej y gracias!!

Ya vera cuando vea al capullo este xD:D

Salu2!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bueno pos una duda menos... aunque ami el Sly 2 no me interesa para nada jajajajajaj...

PD: Soy yo o mi PS3 esta loca?? ahora no viene ni si quiera el MG3 y antes me funcionaba perfectamente... xD
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Jaja amigo eso lo tuve yo hace nada y no sabes lo mal que lo pase!
Lo que pasa esque en mi caso era aun peor ya que no me iva NINGUN juego de PS2 ni PSX XD
Estuve una semana provando todo y no me quedo mas remedio que formatearlo y asi lo consegui y menos mal porque estuve a punto de descambiarla :S
Asi que ya sabes, asegurate de guardar tus datos antes de formatear, espero haverte ayudado ;)
 
Superior