Alfombra Baile & Buzz ¿?¿?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Pues el otro día estuve apunto de comprar el Buzz, pero no estaba seguro de si sería compatible para la PS·3.

Me pareció leer que si, pero ahora no doy con el tema...

Y ya también la pregunta va por la alfombra, y algún periferico más que sepais.

Pero tambien me gustaria saber si sacaran estas cosas, pero especial para PS·3??

Gracias y un saludo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Que pasa tio,mira este enlace-->Juegos Compatibles PS3
España/ps2/b-->Todos los buzz son compatibles con ps3
Respecto a los perifericos,creo que solo hay el buzzer,que es como un mando con botones,para responder(tipo concurso de la tele).
Foto-->

Si van a sacar un Buzz para ps3,con su correspondiente buzzer,pero al ser un juego de concursos,dudo mucho que saquen alfombras y demas.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues es 100% compàtible, respecto a la alfombra y demás, no se si valdrá, aunque desdeluego para este juego no
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
kdt777 dijo:
Pues el otro día estuve apunto de comprar el Buzz, pero no estaba seguro de si sería compatible para la PS·3.

Me pareció leer que si, pero ahora no doy con el tema...

Y ya también la pregunta va por la alfombra, y algún periferico más que sepais.

Pero tambien me gustaria saber si sacaran estas cosas, pero especial para PS·3??

Gracias y un saludo

si te gustan los juegos para pasar el rato contra otros pillate el buzz tio, es compatible creo. la alfombra ya no se si es compatible aunque es posible que saquen juegos de baile con alfombra en PS3.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ya sé que la alfombra es para juegos de baile... me expresé mal quizás...

Me refería que si la alfombra era compatible con ps·3, y por otro lado los buzzers.

Gracias a todos por vuestra aportación.

A ver si sacamos algo en claro sobre la alfombra, porque estoy interesado en pillar una
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Pues yo tengo el buzz y los pulsadores, y si, es compatible, tanto el juego como los pulsadoes, ya que van por USB

No tendras ningun problema

Salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
8
Karma
0
La alfombra sabeis si va por USB tambien??

Si fuera asi seguramente no habria problea, como con los pulsadores del buzz...

Gracias Cyrux
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Entonces podría ir con un adaptador para mandos dual shock!!

He comprado una alfombra por 15€, esta tarde miraré a ver si encuentro el adaptador ese, y ya os contaré ;)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No te compres la alfombra , te acabaras aburriendo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
9
Karma
0
la alfombra depende de la que te compres, yo me compre una que servia para la xbox para la ps2 y para pc por lo tanto tiene conexion usb, la verdad no la he probado con la ps3 por que no tengo ningun juego de baile.
 
Superior