Respecto al GT5 Prologue

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
al ver la noticia de que este juego iba a ser gratuito y se descargara desde la playstation store me hice una pregunta , ¿cuanto ocupara este juego? porque el juego con esos graficos no debe ocupar poco imaginaos el tiempo de descarga desde la store , si el GT HD ocupa 690MB y solo trae un circuito y 10 coches(20 mas los 10 modificados) , un modo contrareloj y uno de derrapes no kiero ni imaginarme cuanto tiempo estara mi PS3 descargando el GT5 Prologue ¿tendre espacio suficiente en el HDD cuando salga el juego?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
YO pienso que si se puede el warhawk que es un juego completo, el GT5 Prologue se podra guardar muy bien.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pero el warhawk no tiene los graficos, modelos... de GT
no te creas, los graficos no son nada malos para mi gusto y tiene buenos efectos, yo pienso que GT5 prolonge va a caber de sobra alomejor ocupa 2 o 3 gigas como mucho digo yo...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Warhawk tiene buenos graficos ya que jugue la beta y las explosiones son muy buenas y el agua se ve impresionante, GT 5 prologue ocupara 2 gb cuando mucho o 3gb...
salu2!!
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
No creo que sea gratuito, debe costar como los otros juego pagos, y no creo que se demore mucho, y si lo hace haz como yo, lo dejas toda la noche y a la mañana siguiente lo juegas......
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
183
Karma
39
Ubicación
MeXiCaLi
yo cuando dejo descargando algum juegp en la noche me preocupo por que se calienta debolada y da bien resio el abaniquito ¿nolepasa nada al ps3?
 
Superior