Juegos online.

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Hola a todos,

Tengo una duda, alguien sabria decirme ¿Cuál es la conexión mínima que necesito para conectarme? En estos momentos tengo Ono 500MB. Me he descargado un par de Demos y tarda una eternidad.

Dede vuestra experiencia, ¿Que velocidad de descarga me aconsejais???

Muchas gracias a todos los que formais parte de este Foro, :pbj:

Un saludo,
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Quiere decir de medio mega... pues no se si la tienes por cable y si p2p, pues no creo que tengas problemas...

Saludos!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
32
Karma
0
esta es la pregunta concreta!! Para jugar online???

Hola a todos,

Tengo una duda, alguien sabria decirme ¿Cuál es la conexión mínima que necesito para conectarme y jugar online sin ningun problema de relentización o algo parecido? En estos momentos tengo Ono 500MB. Me he descargado un par de Demos y tarda una eternidad.

Desde vuestra experiencia, ¿Que velocidad de descarga me aconsejais para jugar online sin ningun problema???

Muchas gracias a todos los que formais parte de este Foro,

Un saludo,
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
32
Karma
0
muchas gracias por las respuestas,

Tengo una conexion de ono por cable (banda ancha). Deduzco de vuestras respuestas que para jugar online no voy a tener ningún problema??? solo para seguir bajandome demos o entrar en paginas webs desde la ps3, por ejemplo para entrar en la pagina network tarda un buen rato hasta que se ven todas las fotos de los juegos.

Empiezo a dudar que relamente tenga 500Mb de descarga. Ahora mismo voy a comprobarlo con una factura y os cuento.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Por favor trata de no repetir las preguntas en distintos hilos. Ya te he contestado en el otro. Con cualquier banda ancha sirve para jugar, para descargar con 2 megas va muy bien.
Un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
32
Karma
0
ok gracias,

es que me acabo de enterar que solo dispongo de 150kb de descarga y 600kb de subidas o algo así me han comentado en Ono.

Crees que no voy a tener ningún problema???
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
ups, te he contestado en el otro porque lo he leído antes (por esto no se deben repetir las cosas). Así que lo busco, lo pego, y nos olvidamos del otro hilo.

Un saludo.

EDITO:

pego lo del otro hilo y nos olvidamos de él.

robustiano dijo:
me he equivocado, acabo de llamar a Ono y me comenta que solo tengo de 150/600kbs.

Sabes si lo que me comenta ppmk es cierto, tengo suficiente para jugar online sin ningun tipo de retención o problemas??? Que no lo pongo en duda, pero por confirmar...
robustiano dijo:
pero muchisimas gracias a todos por contestar.

PPMK: siento haberme posteado en dos sitios a la vez, solo llevo un par de post en el foro. Os pido disculpas ya que tampoco estoy en el foro correcto ya que acabo de ver uno dedicado al modo online.

Un saludo a todos, y gracias por la info.
No me pidas disculpas que no pasa nada y aquí no soy nadie :D
Solo una cosa más: tienes un botón "editar" en todos tus posts que sirve para editar el anterior y evitar escribir dos posts seguidos.
En cuanto a tus dudas, pues hombre, según la guía el requisito para jugar online es tener ADSL, tampoco me quiero mojar no vaya a ser que te compres la ps3 por mi culpa y luego te vaya mal. Llama a ONO, seguro que tienen una tarifa plana teléfono + ADSL. Lo tienen todos ya (creo).
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
En principio te tendria que ir bien yo tengo telefonica 1 Mega y no me tarda ni en cargar las paginas del navegador, los demos entre 15 y 20 minutos, aveces como mucho 25, bueno y un amigo mio tiene medio mega y lo unico que le tarda en cargar son las paginas del navegador pero por lo demas, descargar demos y eso no.
Un Saludo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
32
Karma
0
gracias a todos por la información. Mas adelante os comentaré como me ha ido. De momento lo dejaré así y como me ha comentado un compi del foro, lo probaré con un juego y luego ascaré conclusiones.

De nuevo, muchisimas gracias a todos!!!
 
Superior