cuanto tiempo les tardo descargar gran turismo hd?

Conversación publicada en el foro General

:/ yo tengo de 512 :/ 700 mbs son unos horas como 4 o 5 pa mi q ladilla :/ por q sony no poq pa bajarnos los demos con la pc a mi no m ha llegado el play m llega esta semana y solo la pude comprar pero sin juegos los juegos m llegan como en 2 semanas asi q tendre q bajar los demos pero prefiero q se m kme la pc q el play
Hola a todos,

Tengo una duda, alguien sabria decirme ¿Cuál es la conexión mínima que necesito para conectarme y jugar online sin ningun problema de relentización o algo parecido? En estos momentos tengo Ono 500MB. Me he descargado un par de Demos y tarda una eternidad.

Desde vuestra experiencia, ¿Que velocidad de descarga me aconsejais para jugar online sin ningun problema???

Muchas gracias a todos los que formais parte de este Foro,

Un saludo,

Hola a todos,

Tengo una duda, alguien sabria decirme ¿Cuál es la conexión mínima que necesito para conectarme y jugar online sin ningun problema de relentización o algo parecido? En estos momentos tengo Ono 500MB. Me he descargado un par de Demos y tarda una eternidad.

Desde vuestra experiencia, ¿Que velocidad de descarga me aconsejais para jugar online sin ningun problema???

Muchas gracias a todos los que formais parte de este Foro,

Un saludo,

Iniciado por robustiano
500 megas??madre de dios,eso esta bien o te has confundido al ponerlo.
yo tengo 5 megas y me va de sobra,antes con dos ya me iba bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn