cuanto tiempo les tardo descargar gran turismo hd?

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
hola estoy aca en mi computadora ya que mi ps3 lleva como 3 horas bajando gran turismo y lleva solo el 40 porciento.... es normal o se esta tardando demaciado?
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
demasiado. son solo 700mb. ¿no tendrás programas p2p y cosas de esas ocupando la conexion?

saludos.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
eso es demasiado tiempo...yo no me acuerdo exactamente cuanto pero creo que ese tiempo es demasiado y mas si va solo por el 40 por ciento...salu2
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
:/ yo tengo de 512 :/ 700 mbs son unos horas como 4 o 5 pa mi q ladilla :/ por q sony no poq pa bajarnos los demos con la pc a mi no m ha llegado el play m llega esta semana y solo la pude comprar pero sin juegos los juegos m llegan como en 2 semanas asi q tendre q bajar los demos pero prefiero q se m kme la pc q el play
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Hola a todos,

Tengo una duda, alguien sabria decirme ¿Cuál es la conexión mínima que necesito para conectarme y jugar online sin ningun problema de relentización o algo parecido? En estos momentos tengo Ono 500MB. Me he descargado un par de Demos y tarda una eternidad.

Desde vuestra experiencia, ¿Que velocidad de descarga me aconsejais para jugar online sin ningun problema???

Muchas gracias a todos los que formais parte de este Foro,

Un saludo,
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
En principio para jugar cualquier conexión de banda ancha te sirve. Para descagar cuanta más mejor, claro. Con 2 megas va genial.
Saludos.

PD: robustiniano has preguntado lo mismo en dos sitios...
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
robustiano dijo:
Hola a todos,

Tengo una duda, alguien sabria decirme ¿Cuál es la conexión mínima que necesito para conectarme y jugar online sin ningun problema de relentización o algo parecido? En estos momentos tengo Ono 500MB. Me he descargado un par de Demos y tarda una eternidad.

Desde vuestra experiencia, ¿Que velocidad de descarga me aconsejais para jugar online sin ningun problema???

Muchas gracias a todos los que formais parte de este Foro,

Un saludo,
500 megas??madre de dios,eso esta bien o te has confundido al ponerlo.
yo tengo 5 megas y me va de sobra,antes con dos ya me iba bien
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
robustiano dijo:
Hola a todos,

Tengo una duda, alguien sabria decirme ¿Cuál es la conexión mínima que necesito para conectarme y jugar online sin ningun problema de relentización o algo parecido? En estos momentos tengo Ono 500MB. Me he descargado un par de Demos y tarda una eternidad.

Desde vuestra experiencia, ¿Que velocidad de descarga me aconsejais para jugar online sin ningun problema???

Muchas gracias a todos los que formais parte de este Foro,

Un saludo,
Lo siento pero eso es imposible buff en españa el maximo 20mb (y nunca llegan a estar al 100%)te debes referir a 500 kbps (an japon llegan a alcanzar 100mb o mas buff me gustaria vivir allí jeje) ;)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
robustiano dijo:
Hola a todos,

Tengo una duda, alguien sabria decirme ¿Cuál es la conexión mínima que necesito para conectarme y jugar online sin ningun problema de relentización o algo parecido? En estos momentos tengo Ono 500MB. Me he descargado un par de Demos y tarda una eternidad.

Desde vuestra experiencia, ¿Que velocidad de descarga me aconsejais para jugar online sin ningun problema???

Muchas gracias a todos los que formais parte de este Foro,

Un saludo,
Tienes ONO,con 500Kb?yo tengo ONO a 4Mb,y cuando lop tenia a 3Mb me subieron un mega gratis,Habla con ONO,porque te deberian de haber subido tu conexion gratis!!
Con 3Mb pudes descargar cosas y jugar on-line a lavez,sin ningun problema!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
32
Karma
0
me he equivocado, acabo de llamar a Ono y me comenta que solo tengo de 150/600kbs.

Sabes si lo que me comenta ppmk es cierto, tengo suficiente para jugar online sin ningun tipo de retención o problemas??? Que no lo pongo en duda, pero por confirmar...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
32
Karma
0
pero muchisimas gracias a todos por contestar.

PPMK: siento haberme posteado en dos sitios a la vez, solo llevo un par de post en el foro. Os pido disculpas ya que tampoco estoy en el foro correcto ya que acabo de ver uno dedicado al modo online.

Un saludo a todos, y gracias por la info.
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
y ustedes crean que sea problema del ps3??? porque yo tengo internet de 512 y en el explorador del ps3 no se tardaba tanto.... solo con decir que la actualisasion se bajo como en 40 minutos... porfavor ayudenme
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
robustiano dijo:
me he equivocado, acabo de llamar a Ono y me comenta que solo tengo de 150/600kbs.

Sabes si lo que me comenta ppmk es cierto, tengo suficiente para jugar online sin ningun tipo de retención o problemas??? Que no lo pongo en duda, pero por confirmar...
robustiano dijo:
pero muchisimas gracias a todos por contestar.

PPMK: siento haberme posteado en dos sitios a la vez, solo llevo un par de post en el foro. Os pido disculpas ya que tampoco estoy en el foro correcto ya que acabo de ver uno dedicado al modo online.

Un saludo a todos, y gracias por la info.
No me pidas disculpas que no pasa nada y aquí no soy nadie :D
Solo una cosa más: tienes un botón "editar" en todos tus posts que sirve para editar el anterior y evitar escribir dos posts seguidos.
En cuanto a tus dudas, pues hombre, según la guía el requisito para jugar online es tener ADSL, tampoco me quiero mojar no vaya a ser que te compres la ps3 por mi culpa y luego te vaya mal. Llama a ONO, seguro que tienen una tarifa plana teléfono + ADSL. Lo tienen todos ya (creo).

jorge Gonzalez dijo:
y ustedes crean que sea problema del ps3??? porque yo tengo internet de 512 y en el explorador del ps3 no se tardaba tanto.... solo con decir que la actualisasion se bajo como en 40 minutos... porfavor ayudenme
Es muy poco probable que sea porblema de la ps3 porque la ps3 no tiene ni virus ni spyware ni nada que ralentice o estorbe a la conexión. Sencillamente, te estás bajando archivos de 1GB. Prueba a bajarte archivos de 100 mb en el ordenador y multiplica el tiempo por 10 para teneruna idea de lo que tardaría en bajarse 1GB (o uno de 10mb y lo multiplicas por 100). Luego lo comparas con la PS3 a ver si ves diferencias.

Un saludo!
 
Última edición:
Superior