Septiembre en bancarrota

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Hola,
Yo no sé vosotros, pero yo voy a tener que pedir un préstamo a COFIDIS o alguno semejante, a saber:
- PSP Slim: 170 euros
- Tales of the world (PSP): 40 euros
- Heavenly Sword (PS3): 60 - 70 euros

A parte tengo, el cumpleaños de mi hija, la vuelta al colegio y mi aniversario de bodas- :pbj:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Puf, yo solo tengo que pillar juegos, no tengo aun tantas responsabilidades como tu, ya que la vida de estudiante es asi xD

Hala, a pasarlo bien!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues yo en septiembre

warhawk + headset = 60 euros

Heavenly sword = 70 euros

TOTAL = 130 euros

xDD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Lo mas caro de ahi es la vuelta al cole creo jeje,bueno que te sea leve dentro de lo que cabe :p

Saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Durnik dijo:
Hola,
Yo no sé vosotros, pero yo voy a tener que pedir un préstamo a COFIDIS o alguno semejante, a saber:
- PSP Slim: 170 euros
- Tales of the world (PSP): 40 euros
- Heavenly Sword (PS3): 60 - 70 euros

A parte tengo, el cumpleaños de mi hija, la vuelta al colegio y mi aniversario de bodas- :pbj:
Yo lo tendria muy claro:
1-La vuelta al cole-->la formacion de tu hija es lo primero
2-Cumpleaños-->si te mira con ojitos le vas a comprar todo lo que te pida
3-Aniversario-->si no quieres que se enfade..........y si todavia tienes pasta,ya sabes,cena romantica en un buen restaurante(deja a tu hija con los abuelos),un par de copitas y el resto se lo dejo a tu imaginacion.
PD:la psp y los juegos pueden esperar,tu familia te lo agradecera.
PD2:hombre,tambien puedes hacer esto pero te recomiendo lo anterior:
-la vuelta al cole--->la psp,que pa estudiar no esta mal
-cumpleaños--->tales of the world,como ya tiene la psp,podra jugar
-aniversario--->heavenly sword,como la protagonista es una mujer,vera que los juegos no son solo cosas de hombres.
PD3:lo mires por donde lo mires,la primera opcion es la mejor y tu unica preferencia,hazme caso,contra las mujeres no se puede.
Animo!!
 
M

Magic978

Durnik espero que no te siente mal y te lo tomes como una critica autoconstructiva. Pero esta comunidad no trata problemas individuales de cada uno ya bien sean sociales, economicos etc,etc,etc......

Te lo digo por que si no dentro de 5 minutos llegara otro miembro y nos pedira consejo sobre que coche se compra y bla,bla,bla,bla......

Yo tengo claro que mi papel aqui es ser uno mas y antetodo sacar temas de indole general no individual. Siento mucho si te parece mal lo que te digo pero solo es la opinion de un servidor. xD

 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Magic978 dijo:
Durnik espero que no te siente mal y te lo tomes como una critica autoconstructiva. Pero esta comunidad no trata problemas individuales de cada uno ya bien sean sociales, economicos etc,etc,etc......

Te lo digo por que si no dentro de 5 minutos llegara otro miembro y nos pedira consejo sobre que coche se compra y bla,bla,bla,bla......

Yo tengo claro que mi papel aqui es ser uno mas y antetodo sacar temas de indole general no individual. Siento mucho si te parece mal lo que te digo pero solo es la opinion de un servidor. xD

???????????? Mande???? Yo lo único que entiendo del post de durnik es que simplemente quiere decir que en Septiembre pues que se va a gastar buena pasta porque vienen cosas wapas para los amantes de PlayStation...

Además eso se lo tendría que decir un moderador, no?
 
M

Magic978

eden_gf por eso e dicho que es mi opinion al igual q la tuya es que lo diga el moderador.

No hay palabra mal dicha si no mal interpretada xD
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Hola,
Sólo quería compartir con los miembros de esta comunidad, a la cual creo pertenecer por compartir intereses comunes, mis inquietudes. Además está en el foro de general.

Un saludo.
 
M

Magic978

Bueno durnik no queria que te molestara, te pido disculpas si es a si. Quizas me haya excedido en mi comentario y te e dicho que hacer o que no hacer.

Lo siento mucho tio no queria ofender.

Yo septiembre pues la verdad que un mes normal. Comprare el FIFA y tal y quizas el juego ese de naves que te viene con el auricular ese haber que tal y no se mas que decir por que vamos la oferta de juegos es la leche verdad jajajajaja



[/IMG]
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
64
Karma
4
Yo me voy a la "Banca Rota" támbien, estos son los que me gustaría comprar:

  • Medal of Honor: Airborne
  • Colin McRae: DIRT
  • FIFA 2008
  • Sega Rally

Por desgracia alguno de estos títulos se tendrá que quedar en la tienda.

Salu2.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Magic978 dijo:
eden_gf por eso e dicho que es mi opinion al igual q la tuya es que lo diga el moderador.

No hay palabra mal dicha si no mal interpretada xD
Está claro que cada uno tiene su opinión. El problema es cuando tu opinión ha entrado a hacer un juicio de valor y encima hablando "por toda la comunidad" diciendo que lo que esta comunidad hace o deja de hacer, como lo que has dicho. Eso no se malinterpreta, si no que lo has dicho muy mal.

Editado:
Durnik, mi consejo es que no se te ocurra pillar un préstamo de esos, luego te van a ahogar mucho más. Si no es algo de primera necesidad, no lo compres, ahorra un tiempo. Piensa que lo que ahora te prestan, vas a pagarlo más adelante y encima con intereses, por lo que estarás regalando dinero. Encima que más adelante seguirás igual de mal de pasta para comprar otras cosas que te apetecerán.
En el fondo, un préstamo es poder pagarlo más adelante sin que se te vayan los problemas actuales (ni futuros) y encima encareciendo el producto.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
juer lo mas caro es la vuelta al cole..

moxilas.. libros.. material escolar.. estuches.. libretas.. reglas.. bolis.. ropaa xDD


DIOOOS xD
 
Superior