Septiembre en bancarrota (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Durnik espero que no te siente mal y te lo tomes como una critica autoconstructiva. Pero esta comunidad no trata problemas individuales de cada uno ya bien sean sociales, economicos etc,etc,etc......

Te lo digo por que si no dentro de 5 minutos llegara otro miembro y nos pedira consejo sobre que coche se compra y bla,bla,bla,bla......

Yo tengo claro que mi papel aqui es ser uno mas y antetodo sacar temas de indole general no individual. Siento mucho si te parece mal lo que te digo pero solo es la opinion de un servidor. xD

Durnik espero que no te siente mal y te lo tomes como una critica autoconstructiva. Pero esta comunidad no trata problemas individuales de cada uno ya bien sean sociales, economicos etc,etc,etc......

Te lo digo por que si no dentro de 5 minutos llegara otro miembro y nos pedira consejo sobre que coche se compra y bla,bla,bla,bla......

Yo tengo claro que mi papel aqui es ser uno mas y antetodo sacar temas de indole general no individual. Siento mucho si te parece mal lo que te digo pero solo es la opinion de un servidor. xD

Iniciado por Magic978
???????????? Mande???? Yo lo único que entiendo del post de durnik es que simplemente quiere decir que en Septiembre pues que se va a gastar buena pasta porque vienen cosas wapas para los amantes de PlayStation...

Además eso se lo tendría que decir un moderador, no?
eden_gf por eso e dicho que es mi opinion al igual q la tuya es que lo diga el moderador.

No hay palabra mal dicha si no mal interpretada xD
Bueno durnik no queria que te molestara, te pido disculpas si es a si. Quizas me haya excedido en mi comentario y te e dicho que hacer o que no hacer.

Lo siento mucho tio no queria ofender.

Yo septiembre pues la verdad que un mes normal. Comprare el FIFA y tal y quizas el juego ese de naves que te viene con el auricular ese haber que tal y no se mas que decir por que vamos la oferta de juegos es la leche verdad jajajajaja

[/IMG]

eden_gf por eso e dicho que es mi opinion al igual q la tuya es que lo diga el moderador.

No hay palabra mal dicha si no mal interpretada xD

Iniciado por Magic978
Está claro que cada uno tiene su opinión. El problema es cuando tu opinión ha entrado a hacer un juicio de valor y encima hablando "por toda la comunidad" diciendo que lo que esta comunidad hace o deja de hacer, como lo que has dicho. Eso no se malinterpreta, si no que lo has dicho muy mal.

Editado:
Durnik, mi consejo es que no se te ocurra pillar un préstamo de esos, luego te van a ahogar mucho más. Si no es algo de primera necesidad, no lo compres, ahorra un tiempo. Piensa que lo que ahora te prestan, vas a pagarlo más adelante y encima con intereses, por lo que estarás regalando dinero. Encima que más adelante seguirás igual de mal de pasta para comprar otras cosas que te apetecerán.
En el fondo, un préstamo es poder pagarlo más adelante sin que se te vayan los problemas actuales (ni futuros) y encima encareciendo el producto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn