como le hago para que mi ps3 muestre videos de youtube?

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
hola acabo de recivir mi ps3 pero no he podido ver videos de youtube.....alguien sabe que tengo que hacer?? y tambien cuando estaba bajando la actualisacion me salio un error que empesaba con 8.... alguien sabe que es?
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
que raro porque a mi me dice que la pagina no soporta ese tipo de cosas y me sale un icono rojo en la esquina.... alguien sabe que puede ser?
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
A mi me los lee sin ningun problema y jamas tube que hacer nada, espero que se pueda resolver tu problema
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
No se si ya lo has hecho, pero cuando entres en la pagina y te pregunte si quieres activar el plug-in, di que si. Como ya te han dicho, no tienes que hacer nada raro para ver los videos.
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
cuando se termine de bajar el demo de GTHD (que lleva como 3 horas) voy a ver si me aparece.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Tu fallo debe ser este 80029C55 creo que se produce cuando se esta copiando algun archivo al disco duro y hay un fallo, la actualización la realizaste mediante internet o un componente externo?? si fue por internet intetalo descargando la actualizacion por la web de ps3 aki : http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item60700/Descargar-ahora/
y al actualizar la PS3 a parte de poder acceder al PSNetwork seguramente podrás ver los video de youtube ya q actualiza el flash player
espero que te haya sido de ayuda. salu2
 
Superior