Nuevo Clan

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Bueno queria contaros que ya tenemos nuestro clan con nuestra paggina donde pueden retarnos,y tambien uniros a este clan si teneis valor para enfrentaros a los mejores equipos.Lo que no se es si se puede poner el enlace.bueno quien este interesado ya sabe.:pbj: :pbj:
El clan es el K9 para COD 3,4,5 y los que vengan.Un saludo a todos.
 
Última edición:

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
bueno es una buena idea te as adelantado pilin jeje en publicarlo bueno si quereis ya sabes a combatir

equipodek9
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
quien este interesado que se apunte de momento somos

k9_pilin_es
k9_rico_es
k9_jollyroger
k9_sephiroth_
k9_seriaplayer_
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
No somos muchos pero estamos haber si lo llegamos a ser ,pero cuando querais nos enfrentamos y se vera lo que podemos hacer con menos gente sino con los que se unan a la partidaya valdrá
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
clap2 clap2 Primer Combate De Call Of Duty3 Clan Contra Clan Losquitamiedos Contra K9 Ya Os Contaremos. En Principio Este Fin De Semana Sera La Bataya.

De Parte Del Equipo De K9 Queremos Reclutar Soldados Para K9 Solo EspaÑoles Para Poder Entendernos Bien, Y Por Supuesto Queremos A Los Mejores Si Quereis Contactar Con Nosotro Responder A Este Tema O Mirar Sobre Mi Firma clap2 clap2 clap2

SALUDOS DE K9_JOLLYROGER_
 
Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Pilin que pocos son jejejeje, bueno que tengas suerte y se te una gente, nosotros ya somos mas de 30, por cierto todabia juegas a ese juego? a mi es que me canso muy rapido el on line , bueno lo dicho saludos.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Pues si sigo jugando y seguire porque es de los que mas megustan,el proximo sera el COD4 que por mas que juego no me aburre,tengo el F1 muerto de risa es que teniendo el COD3 no soy capaz de poner el otro mas de 30 minutos:D .
Un saludo aleswar y a todos
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
die-hard dijo:
si todavia ay vacantes yo me uno pero en que juego :)
De momento en el call of duty 3 luego en el 4 y seguiremos viendo que juegos salen que merezca la pena


clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj:
 
Última edición:
Superior