sugerencias para 2.0 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo no es por insultarte,pero esta es de estar grillao. Ya se que por pedir que no quede. Pero vamos si todo eso los esperas de 2.0 para ti cuando llegue 3.0 quieres que la PS3 se convierta en un super-ordenador de la NASA y a parte que se convierta en la PS4. Espero que lo que has escrito no pienses que se vaya a cumplir. Pq si no, si que vas engañao xaval.Sin mal royos.

yo no lo pido en el firware 2.00 sino q lo vallan poniendo hasta q llegue 2.50 pongan esto y se sta trabajando en todo esto y es enserio
fuente foro oficial de la play 3
saludos

pues eso abro este hilo para que digais lo que quereis para proxima actualizacion, pero no vale decir tonterias que sea enserio.
Empiezo yo:
1. poder enviar videos y musica a los amigos
2. poder acceder a XMB desde los juegos
3. poder descargar todo en segundo plano.
yo creo que por ahora ya esta.

que quedriais vosotros

Iniciado por kevindaniel123

lo de los videos y musica creo que no se va a poder para evitar la pirateria eso mismo va a psaar con home no se pueden enviar

saludos

yo no lo pido en el firware 2.00 sino q lo vallan poniendo hasta q llegue 2.50 pongan esto y se sta trabajando en todo esto y es enserio
fuente foro oficial de la play 3
saludos

Iniciado por dios_33
ya se que se esta trabajando en eso,pero aun queda mucho.la proxima actualizacion es el 1 de septiembre (creo recordar) y seguro que no es la 2.0 sera 1.9X. Yo diria que para haber todo lo que has dicho no estara bien entrado el 2008.

ya se que se esta trabajando en eso,pero aun queda mucho.la proxima actualizacion es el 1 de septiembre (creo recordar) y seguro que no es la 2.0 sera 1.9X. Yo diria que para haber todo lo que has dicho no estara bien entrado el 2008.

Iniciado por Goku
yo pienso q llegara a pricipios de 2008 la mayoria de las cosas
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn