Que Opinais

Conversación publicada en el foro General

A ver,una cosa que siempre me ha dado muchisima rabia,son los tiempos de carga en los juegos y yo pensaba ingenuo de mi que con la ps3 esto se iba a acabar,pero no,me compre el ninja gaiden y cuando lo instale pense que no habria tiempos de carga pero tampoco,no entiendo que la maquina esta tenga que tener tiempos de carga a mi me desespera,no se si esto tiene solucion pero me fastidia bastante que encima que te matan,que te salga la palabrita dichosa de CARGANDO,tenia que ser todo mas rapido,pienso yo,un saludo.

Pues yo tengo tambien el ninja gaiden y la pantalla de carga no pasa de los 5 segundos, no se si te tarde mucho a ti amigo o de plano tienes poca paciencia jjajajaja. saludos

Iniciado por deaconsly
Ya se que no pasa de los cinco segundos,pero no es por que no tenga paciencia,que no la tengo,pero a lo que me refiero es que yo esperaba que no tubiese nada de tiempos de carga,es lo bastante potente esta maquina como para que no los tenga,creo yo y como le pasa a quique1971,con el ninja gaiden cuando corres por un pasillo o zona de repente ryu se queda parado y pone cargando,eso es lo que me carga a mi,saludos a los dos.
ufff pues colega no te compres el oblivion eh....porque acabarias por tirarlo por la ventana jaja la verdad que si son molestos pero bueno aqui la consola por muy potente que sea no tiene la culpa eso son los desarrolladores los que se tienen que currar una buena optimizacion.
Por ejemplo el san andreas no tenia tiempos de carga solo al entrar en interiores y mira era mucho menos potente la play2 y aora con el gta4 con todo lo grande que sera no tendra ni en los interiores segun comentan y otros juegos de la play3 cada vez que cambias de area toma la palabra cargando asi que la culpa de la consola no es ya vemos que puede sobradamente yo creo que es pura vagancia de los desarrolladores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn