Que Opinais

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
A ver,una cosa que siempre me ha dado muchisima rabia,son los tiempos de carga en los juegos y yo pensaba ingenuo de mi que con la ps3 esto se iba a acabar,pero no,me compre el ninja gaiden y cuando lo instale pense que no habria tiempos de carga pero tampoco,no entiendo que la maquina esta tenga que tener tiempos de carga a mi me desespera,no se si esto tiene solucion pero me fastidia bastante que encima que te matan,que te salga la palabrita dichosa de CARGANDO,tenia que ser todo mas rapido,pienso yo,un saludo.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Pues yo tengo tambien el ninja gaiden y la pantalla de carga no pasa de los 5 segundos, no se si te tarde mucho a ti amigo o de plano tienes poca paciencia jjajajaja. saludos
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pues mira tu por donde en el Oblivion no pasa eso tu vas por un camino o campo a traves y te va diciendo a veces cargando area pero tu sigues andando por ahi.
O sea que supongo que dependera del juego.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
deaconsly dijo:
Pues yo tengo tambien el ninja gaiden y la pantalla de carga no pasa de los 5 segundos, no se si te tarde mucho a ti amigo o de plano tienes poca paciencia jjajajaja. saludos
Ya se que no pasa de los cinco segundos,pero no es por que no tenga paciencia,que no la tengo,pero a lo que me refiero es que yo esperaba que no tubiese nada de tiempos de carga,es lo bastante potente esta maquina como para que no los tenga,creo yo y como le pasa a quique1971,con el ninja gaiden cuando corres por un pasillo o zona de repente ryu se queda parado y pone cargando,eso es lo que me carga a mi,saludos a los dos.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Si es cierto, eso de los pasillos y que de repente se queda cargando a mi me caga los webos, luego te salen los tipos y justo cuando vas a darles se pone "cargando", bueno eso si es un poco molesto jaja ahora entiendo tu enojo. saludos
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues eso es,a ver si se ponen las pilas los de sony,que para los proximos juegos no haya tanto tiempos de carga,un saludo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ufff pues colega no te compres el oblivion eh....porque acabarias por tirarlo por la ventana jaja la verdad que si son molestos pero bueno aqui la consola por muy potente que sea no tiene la culpa eso son los desarrolladores los que se tienen que currar una buena optimizacion.
Por ejemplo el san andreas no tenia tiempos de carga solo al entrar en interiores y mira era mucho menos potente la play2 y aora con el gta4 con todo lo grande que sera no tendra ni en los interiores segun comentan y otros juegos de la play3 cada vez que cambias de area toma la palabra cargando asi que la culpa de la consola no es ya vemos que puede sobradamente yo creo que es pura vagancia de los desarrolladores
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues a ver si se ponen las pilas,que ni la consola ni los juegos son baratos,esperemos que los siguientes esten mejor.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
tampoco es para tanto vale que joda tener tiempos de carga pero como dicen por hay los tiempos de carga son pequeños,esto esta empezando ya vendran sin tiempos de carga...salu2
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Esto es como todo,al principio nos daba igual,luego cuando menguaron un poco ya empezamos a pedir que bajaran mas y nunca estaremos contentos,porque siempre queremos mas,pero si la consola lo puede hacer pues que lo haga,no le estamos pidiendo un imposible,es algo que con la capacidad que tiene,tenia que ser meter el juego,volcarlo a la consola y ya esta,a jugar sin parar,solo cuando tu quieras y aparte ya no son los tiempos de carga si no tambien las rentalizaciones,que las hay,pero bueno tiempo al tiempo,un saludo.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues la verdad esque Oblivion y Rainbow te pasas la mayoriA de tiempo esperando a que se cargue
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
kyokushin dijo:
Pues eso es,a ver si se ponen las pilas los de sony,que para los proximos juegos no haya tanto tiempos de carga,un saludo.
No, si ahora va a resultar que los de Sony tienen la culpa de todo......
Lo de los tiempos de carga es cosa de los desarrolladores de cada juego.
Si haces referencia sólo hacia los juegos que desarrolla Sony, entiendo tu queja, pero creo que es un pelín exagerado, porque no todos los juegos son iguales.
 
Superior