Duda Sobre posible problema

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Hay algun tipo de error con el store de playstation... porke me puse a bajar hoy un demo y me baja por ejemplo el 10% y como k se "CORTA" osea n o baja mas... y la unica manera de k siga bajando es ir y poner "PROBAR CONEXION" y ahi ahi arranca de nuevo... OSEA ME PATEA DEL STORE Y ME DESCONECTA DEL NETWORK... y desp me vuelvo a conectar... alguna idea?
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Pues no se tiu, he ido a mirar el Store y iva muy lento entonces he salido y he vuelto a entrar y ya iva mejor pero sigue un poco lento, puede ser cosa de internet, vuelve a provar a ver, a parte ten en cuenta que internet a veces puede fallar un poco.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
Tiene que ser un Error del PS3 si no tienes muchas cosas de importancia para ti ay pue te recomiendo que lo FORMATEES o puede ser que tengas una coneccion Lenta


EL MARAVILLOSO NO TE COPIE PAPI Pprrrrrrrrreeeeaa
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
1
Karma
0
no es repuesta es pregunta, la conexion en europa es distinta que en colombia donde recido, me enviaron la consola y no funsiona en mi casa porque en colombia se trabaja con ntsc y en europa con pal, alguna sugerencia para poder disfrutar del ps3 gracias
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
lichenea dijo:
no es repuesta es pregunta, la conexion en europa es distinta que en colombia donde recido, me enviaron la consola y no funsiona en mi casa porque en colombia se trabaja con ntsc y en europa con pal, alguna sugerencia para poder disfrutar del ps3 gracias
bueno para eso necesitas un tv multi con sistemas NTSC Y PAL, no cuestan baratas....

sobre la store, es normal, solo algunas veces pasa, tranquilo nada grave
 
Superior