Exito en la Games Convention

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Los organizadores afirman que la Games Convention está siendo todo un éxito
Ha congregado a más de 900 profesionales de todos los países.


La Games Convention seguirá en marcha hasta el domingo 26, pero sus organizadores ya se muestran muy contentos por la manera en que se ha desarrollado. Según la organización, el evento está registrando una gran afluencia de figuras del sector profesional.

En este sentido, se afirma que se han congregado cerca de 900 profesionales en el evento, procedentes en su mayoría del extranjero (principalmente Reino Unido y Norteamérica).

En palabras del presidente del Leipzig Trade Fair, Wolfgang Marzin, "la conferencia ha sido todo un éxito". Palabras apoyadas por las del director del proyecto, Frank Sliwaka: "El concepto de la Games Convention es proporcionar un foro de intercambio de conocimientos a todos los expertos y veteranos de la industria. La Games Convention de este año ha demostrado su status de conferencia de desarrolladores líder en Europa".

Fuente oficial:3djuegos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
La verdad es que es un pedazo de evento.

Oye por cierto, se sabe algo de la conferencia de Rockstar, y sobre todo se sabe algo de el GTA 4?
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
pues hbara sido todo un exito en cuanto a numero de personas que se han congredado,y como dice"un intercambio de conocimientos entre expertos",pero para los usuarios de la play3,lo que a nosotros nos incume ha sido una porkeria,(al menos para mi)informacion:no mucho,la verdad que a mi no me ha impresionado nada de lo k ha salido,y contenidos nuevos enla store:confused: menuda porkeria....
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Será para ellos porque yo todavia no he escuchado nada que me llame la antención, vale que lo de grabar y ver programas en la ps3 no esta mal pero a parte de que hay que comprar el sintonizador y a saber cuanto costará, dijeron que dejaron sorpresas pa este evento lo unico es el buzz y el sintonizador y ninguna de los dos me parece nada del otro mundo la verdad me esperaba más ya no solo sorpresas como la confirmación del dichoso sixaxis con vibración que a mi personalmente me da igual pero hay gente que si le importa o algun gran juego nuevo de sony o algun rpgs que no hay nada para ps3 (rpg está el Enchanted Arms pero esta en ingles así que descartado y el Oblivion no me gusta) sino información de juegos que apenas se a dicho nada y bueno la actualización me a gustado, mas que nada porque me gusta el folklore pero podrian haber puesto alguna demo más.
 
Última edición:
Superior