Sobre el juego Crysis.

Conversación publicada en el foro General

Hola foreros sabeis que es el juego crysis no, sera un juego con gráficos revolucionarios para Pc, y de verdad tiene muy buena pinta. Si no sabeis de que va, buscar en Google, y alucinad.
Pues mirar lo que he leido............El siguiente texto esta sacado de la Wikipedia.

El juego utiliza uno de los elementos de Windows Vista: DirectX 10. Además utiliza varias tecnologias graficas como:

Shader Model 2.0, 3.0 y 4.0(Para ver todos sus efectos Shader Model 4.0)
Iluminación HDR
Profundidad de campo
Sistema avanzado de particulas
Efectos climáticos y del tiempo
Objetos totalmente interactivos y con capacidad de destruirlos
Se ha llegado a declarar, acerca de este juego, que ni la PlayStation 3 ni la Xbox 360 tienen capacidad suficiente para hacerlo funcionar apropiadamente.

No seran capaces las dos consolas de nueva generación, tanta carga gráfica habra que sacarle
Claro de hecho un pc es mucho mas potente que la play3, con una tarjeta grafica de 1000 euros, claro, el problema de los pc's es la mala optimizacion de los juegos, y un Pc tambien cuando juegas, está ejecutando muchos procesos.
Pero bueno yo tengo una Geforce 7800gs y tengo el juego Lost planet y os puedo decir, que es algo mejor de su versión en Xbox 360, que ya es espectacular.
Pues es completamente creible, en Crysis se ven muchisimos efectos y detalles, que no se han visto ahora, ni en los futuros juegos next-gen, y tb gracias al Directx 10 que parece que no, pero las comparaciones de Crysis en dx9 y dx10, son bastante claras

Yo es el juego que mas ganas tengo, es mas, casi me hice un PC para este juego, tengo ganas de poderlo jugar ya con la 8800gtx preparada...

Ademas, si no es este año, sera el siguiente, donde el PC mostrara la superioridad como en todas las generaciones, solo es cuestion de tiempo

Ps3 y Xbox 360 podrian mover Crysis, pero creo que no se veria igual que la version de PC (pasa en casi todos los juegos)

Salu2

Pues es completamente creible, en Crysis se ven muchisimos efectos y detalles, que no se han visto ahora, ni en los futuros juegos next-gen, y tb gracias al Directx 10 que parece que no, pero las comparaciones de Crysis en dx9 y dx10, son bastante claras

Yo es el juego que mas ganas tengo, es mas, casi me hice un PC para este juego, tengo ganas de poderlo jugar ya con la 8800gtx preparada...

Ademas, si no es este año, sera el siguiente, donde el PC mostrara la superioridad como en todas las generaciones, solo es cuestion de tiempo

Ps3 y Xbox 360 podrian mover Crysis, pero creo que no se veria igual que la version de PC (pasa en casi todos los juegos)

Salu2

Iniciado por Cyrux

el tema de lo que dices es:...

que las consolas unicamente actualizas el software (y en la nueva-generación), el hardware no lo puedes actualizar.

mientras que en los Pc´s es frecuente la actualización del Hardware.

tu bien dices que te acabas de preparar un pc nuevo preparado para Crisys.
pero....¿hubieras podido jugar a este titulo en tu antiguo pc?

posiblemente si. pero quitando muchos efectos ¿verdad?.

lo que ocurriria si lo sacaran en consola, quitarian efectos y a rular...

conclusión.

Crisys para consola:________Posiblemente, pero con perdida de calidad.

Crisys en PC:______________Actualizate el Hardware (gastos) de tu actual PC,con lo ultimo del mercado.
ó juega en tu actual Pc, bajando detalles graficos para su buen rendimiento.

yo lo veo así...

un saludo
yo creo que el pc puede tener mejor calidad, si pero claro ¿a que precio? cambiale la tarjeta grafica cada año como minimo, aumenta Ram, cambia procesador, placa etc............ aunque la consola sea una máquina practimante cerrada, para jugar lo mejor creo que es una consola.

Porque los juegos de Pc cada vez requieren requirimientos que casi nadie puede jugar el máximo, no es lo mismo ver por ejemplo el Lost Planet con una 7800gs, que con una 7300. En cambio en la consola lo disfrutaras al maximo sin cambiarle nada.

yo creo que el pc puede tener mejor calidad, si pero claro ¿a que precio? cambiale la tarjeta grafica cada año como minimo, aumenta Ram, cambia procesador, placa etc............ aunque la consola sea una máquina practimante cerrada, para jugar lo mejor creo que es una consola.

Porque los juegos de Pc cada vez requieren requirimientos que casi nadie puede jugar el máximo, no es lo mismo ver por ejemplo el Lost Planet con una 7800gs, que con una 7300. En cambio en la consola lo disfrutaras al maximo sin cambiarle nada.

Iniciado por djduke
Lo sabia.. sabia que alguien sacaria el tema de los precios.. todo el mundo sabe que sale mas caro, pero por muy caro que digais, las videoconsolas se van a quedar anticuadas, respecto al Pc

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn