Sobre el juego Crysis.

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Hola foreros sabeis que es el juego crysis no, sera un juego con gráficos revolucionarios para Pc, y de verdad tiene muy buena pinta. Si no sabeis de que va, buscar en Google, y alucinad.
Pues mirar lo que he leido............El siguiente texto esta sacado de la Wikipedia.


El juego utiliza uno de los elementos de Windows Vista: DirectX 10. Además utiliza varias tecnologias graficas como:

Shader Model 2.0, 3.0 y 4.0(Para ver todos sus efectos Shader Model 4.0)
Iluminación HDR
Profundidad de campo
Sistema avanzado de particulas
Efectos climáticos y del tiempo
Objetos totalmente interactivos y con capacidad de destruirlos
Se ha llegado a declarar, acerca de este juego, que ni la PlayStation 3 ni la Xbox 360 tienen capacidad suficiente para hacerlo funcionar apropiadamente.


No seran capaces las dos consolas de nueva generación, tanta carga gráfica habra que sacarlejoo
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues si dicen que no puede....

no se porque será exactamente pero muchos de esos detalles ya hace tiempo que se utilizan en los juegos..


supongo que será por la grafica...

quizá la de ps3 no llegue al mismo nivel que una de ultimo modelo (y 1000 euros) para PC.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo creo que la ps3 si que podria hacerlo funcionar.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Claro de hecho un pc es mucho mas potente que la play3, con una tarjeta grafica de 1000 euros, claro, el problema de los pc's es la mala optimizacion de los juegos, y un Pc tambien cuando juegas, está ejecutando muchos procesos.
Pero bueno yo tengo una Geforce 7800gs y tengo el juego Lost planet y os puedo decir, que es algo mejor de su versión en Xbox 360, que ya es espectacular.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Yo personalmente: Si creo que Crisys lo pueda mover la ps3 con un buen rendimiento.

de todas formas,viendo juegos del calibre de COD4,Killzone 2,MGS4,etc...pienso que la play3 es capaz de mover Crisys y traer el Nou Camp a Zaragoza si hace falta..:D :D

un saludo ;)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Pues es completamente creible, en Crysis se ven muchisimos efectos y detalles, que no se han visto ahora, ni en los futuros juegos next-gen, y tb gracias al Directx 10 que parece que no, pero las comparaciones de Crysis en dx9 y dx10, son bastante claras

Yo es el juego que mas ganas tengo, es mas, casi me hice un PC para este juego, tengo ganas de poderlo jugar ya con la 8800gtx preparada...

Ademas, si no es este año, sera el siguiente, donde el PC mostrara la superioridad como en todas las generaciones, solo es cuestion de tiempo

Ps3 y Xbox 360 podrian mover Crysis, pero creo que no se veria igual que la version de PC (pasa en casi todos los juegos)

Salu2
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Cyrux dijo:
Pues es completamente creible, en Crysis se ven muchisimos efectos y detalles, que no se han visto ahora, ni en los futuros juegos next-gen, y tb gracias al Directx 10 que parece que no, pero las comparaciones de Crysis en dx9 y dx10, son bastante claras

Yo es el juego que mas ganas tengo, es mas, casi me hice un PC para este juego, tengo ganas de poderlo jugar ya con la 8800gtx preparada...

Ademas, si no es este año, sera el siguiente, donde el PC mostrara la superioridad como en todas las generaciones, solo es cuestion de tiempo

Ps3 y Xbox 360 podrian mover Crysis, pero creo que no se veria igual que la version de PC (pasa en casi todos los juegos)

Salu2



el tema de lo que dices es:...

que las consolas unicamente actualizas el software (y en la nueva-generación), el hardware no lo puedes actualizar.

mientras que en los Pc´s es frecuente la actualización del Hardware.


tu bien dices que te acabas de preparar un pc nuevo preparado para Crisys.
pero....¿hubieras podido jugar a este titulo en tu antiguo pc?

posiblemente si. pero quitando muchos efectos ¿verdad?.

lo que ocurriria si lo sacaran en consola, quitarian efectos y a rular...


conclusión.

Crisys para consola:________Posiblemente, pero con perdida de calidad.

Crisys en PC:______________Actualizate el Hardware (gastos) de tu actual PC,con lo ultimo del mercado.
ó juega en tu actual Pc, bajando detalles graficos para su buen rendimiento.


yo lo veo así...


un saludo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Exacto, mas o menos, hemos dicho lo mismo.. y esto por muchos fanaticos con mente cerrada, esto es completamente cierto

Salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
yo creo que el pc puede tener mejor calidad, si pero claro ¿a que precio? cambiale la tarjeta grafica cada año como minimo, aumenta Ram, cambia procesador, placa etc............ aunque la consola sea una máquina practimante cerrada, para jugar lo mejor creo que es una consola.

Porque los juegos de Pc cada vez requieren requirimientos que casi nadie puede jugar el máximo, no es lo mismo ver por ejemplo el Lost Planet con una 7800gs, que con una 7300. En cambio en la consola lo disfrutaras al maximo sin cambiarle nada.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
djduke dijo:
yo creo que el pc puede tener mejor calidad, si pero claro ¿a que precio? cambiale la tarjeta grafica cada año como minimo, aumenta Ram, cambia procesador, placa etc............ aunque la consola sea una máquina practimante cerrada, para jugar lo mejor creo que es una consola.

Porque los juegos de Pc cada vez requieren requirimientos que casi nadie puede jugar el máximo, no es lo mismo ver por ejemplo el Lost Planet con una 7800gs, que con una 7300. En cambio en la consola lo disfrutaras al maximo sin cambiarle nada.
Lo sabia.. sabia que alguien sacaria el tema de los precios.. todo el mundo sabe que sale mas caro, pero por muy caro que digais, las videoconsolas se van a quedar anticuadas, respecto al Pc

salu2
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Es Cierto, Habian Dicho Eso Del Juego Sobre Que No Lo Podria Mover Un Xbox 360 O Una Ps3 Pero Eso Causo Revuelo Entre Los Posedores De Una Consola Y Los Desarrolladores, Y Poco Despues La Gente De Crysis Retomo La Noticia Diciendo Que Al Decir Eso Se Referian A Que No Podria Ser Ejecutado El Juego En Cualquiera De Las 2 Consolas Pero No Por Los Graficos O Algo Asi Sino Porque El Crysis Necesita El Directx 10 Para Jugar Y No Hay Que Ser Muy Listo Para Saber Que Ninguna De Las 2 Consolas Tiene Directx Pero A Lo Que Me Refiero Es Que Si Lo Pueden Mover, El Comentario Solo Fue Para Impresionar A La Gente Y Que Dijeran "aaa El Crysis Tiene Tan Buenos Graficos Que Ni Las Poderosas Consolas Lo Podrian Ejecutar, Por Eso Me Comprare Una Super Pc Para Jugarlo En Vez De Una Consola". Saludos

P.d Yo Tengo Una Pc Con Core 2 Duo, 2gb De Ram Y Geforce 8600gs Con 512 Megas Y Si Me Costo Como 1600 Dolares, Y Aun Asi Sufre Ralentizaciones Cuando Juego El Biochock O El Lost Planet Al Maximo De Graficas, Por Eso Mejor Me Quedo Con Mi Ps3
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Pasaran 5 años, y aun se dira que tal juego para pc, lo podra mover las maravillosas Ps3 y x360...
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
yo creo que se exagera mucho de ese juego en serio si decian que alomejor salia para ps3 porque SI podia moverlo ademas en una revista que tengo hace esa misma preguta y la respuesta es que si no os preocupeis por eso estar seguros de que nuestra ps3 puede con eso y mucho mas
PD metal gear sera mucho mejor que ese juego ya lo vereis ;)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ellos mismos han dicho que se sienten mas comodos trabajando para PC s que para consolas.... Y se concentran mas en solo un plataforma ya que trabajando en otra no daria el mismo resultado....

Si tuviera una buena PC me haria con este titulo sin dudarlo...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues que poderoso que es este juego!! Yo pienso que la PS3 lo puede mover aunque mirando esas cifras tengo varias dudas... Muy buena noticia djduke...

Salu2
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Cyrux dijo:
Lo sabia.. sabia que alguien sacaria el tema de los precios.. todo el mundo sabe que sale mas caro, pero por muy caro que digais, las videoconsolas se van a quedar anticuadas, respecto al Pc

salu2
tu calla mamon que el pc te lo pillan los papis xD

Además, si realmente quieres jugar...la opción es consola, porque la mayoría de must haves no salen para pc. Yo me renovaré el pc el año que viene, pero no en busca de jugar crysis o tal juego...porque prefiero la consola para jugar y el pc para trabajar. Si lo puedes tener todo (como tú...xD) pues va genial, pero si lo que te interesa es jugar...la opción desde siempre es consola.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
GaroU dijo:
tu calla mamon que el pc te lo pillan los papis xD

Además, si realmente quieres jugar...la opción es consola, porque la mayoría de must haves no salen para pc. Yo me renovaré el pc el año que viene, pero no en busca de jugar crysis o tal juego...porque prefiero la consola para jugar y el pc para trabajar. Si lo puedes tener todo (como tú...xD) pues va genial, pero si lo que te interesa es jugar...la opción desde siempre es consola.
Las videoconsolas no son mejores que el PC, el PC en videojuegos tb se le puede considerar una videoconsola, pk tb tiene must have, y muy famosos:

Half Life, Half Life 2, StarCraft, World of Warcraft, Age of Empires... futuros juegazos (o almenos eso pintan) como Crysis, FarCry 2, StarCraft 2, Hellgate, World in Conflict..

Y si contamos futuros y presentes juegazos que tb salen para videoconsola, y la mayoria en mejor calidad en PC como Lost Planet, Gears of War, Assassin's Creed, Alan Wake, BioShock, Call of Duty 4...

Sin contar que en PC se encuentra el mejor juego online, mas gente, mas clanes, mas competiciones... y eso lo sabes tu mismo

Es mas caro si, pero si se actualiza poco a poco, tendras juegos de calidad mucho mejor que en videoconsolas, si no es este año, sera el siguiente, solo es cuestion de tiempo para ver claramente que la videoconsola esta inferior al PC

No digo que lo mejor sea el PC.. que por mi, me parece mas comodo una Playstation 3, pero tampoco no esk sea solo para trabajar y tb se puede contar perfectamente como videoconsola

Salu2
 
Última edición:
Superior