Sobre el juego Crysis. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Es Cierto, Habian Dicho Eso Del Juego Sobre Que No Lo Podria Mover Un Xbox 360 O Una Ps3 Pero Eso Causo Revuelo Entre Los Posedores De Una Consola Y Los Desarrolladores, Y Poco Despues La Gente De Crysis Retomo La Noticia Diciendo Que Al Decir Eso Se Referian A Que No Podria Ser Ejecutado El Juego En Cualquiera De Las 2 Consolas Pero No Por Los Graficos O Algo Asi Sino Porque El Crysis Necesita El Directx 10 Para Jugar Y No Hay Que Ser Muy Listo Para Saber Que Ninguna De Las 2 Consolas Tiene Directx Pero A Lo Que Me Refiero Es Que Si Lo Pueden Mover, El Comentario Solo Fue Para Impresionar A La Gente Y Que Dijeran "aaa El Crysis Tiene Tan Buenos Graficos Que Ni Las Poderosas Consolas Lo Podrian Ejecutar, Por Eso Me Comprare Una Super Pc Para Jugarlo En Vez De Una Consola". Saludos

P.d Yo Tengo Una Pc Con Core 2 Duo, 2gb De Ram Y Geforce 8600gs Con 512 Megas Y Si Me Costo Como 1600 Dolares, Y Aun Asi Sufre Ralentizaciones Cuando Juego El Biochock O El Lost Planet Al Maximo De Graficas, Por Eso Mejor Me Quedo Con Mi Ps3
yo creo que se exagera mucho de ese juego en serio si decian que alomejor salia para ps3 porque SI podia moverlo ademas en una revista que tengo hace esa misma preguta y la respuesta es que si no os preocupeis por eso estar seguros de que nuestra ps3 puede con eso y mucho mas
PD metal gear sera mucho mejor que ese juego ya lo vereis

Lo sabia.. sabia que alguien sacaria el tema de los precios.. todo el mundo sabe que sale mas caro, pero por muy caro que digais, las videoconsolas se van a quedar anticuadas, respecto al Pc

salu2

Iniciado por Cyrux
tu calla mamon que el pc te lo pillan los papis xD

Además, si realmente quieres jugar...la opción es consola, porque la mayoría de must haves no salen para pc. Yo me renovaré el pc el año que viene, pero no en busca de jugar crysis o tal juego...porque prefiero la consola para jugar y el pc para trabajar. Si lo puedes tener todo (como tú...xD) pues va genial, pero si lo que te interesa es jugar...la opción desde siempre es consola.

tu calla mamon que el pc te lo pillan los papis xD

Además, si realmente quieres jugar...la opción es consola, porque la mayoría de must haves no salen para pc. Yo me renovaré el pc el año que viene, pero no en busca de jugar crysis o tal juego...porque prefiero la consola para jugar y el pc para trabajar. Si lo puedes tener todo (como tú...xD) pues va genial, pero si lo que te interesa es jugar...la opción desde siempre es consola.

Iniciado por GaroU
Las videoconsolas no son mejores que el PC, el PC en videojuegos tb se le puede considerar una videoconsola, pk tb tiene must have, y muy famosos:

Half Life, Half Life 2, StarCraft, World of Warcraft, Age of Empires... futuros juegazos (o almenos eso pintan) como Crysis, FarCry 2, StarCraft 2, Hellgate, World in Conflict..

Y si contamos futuros y presentes juegazos que tb salen para videoconsola, y la mayoria en mejor calidad en PC como Lost Planet, Gears of War, Assassin's Creed, Alan Wake, BioShock, Call of Duty 4...

Sin contar que en PC se encuentra el mejor juego online, mas gente, mas clanes, mas competiciones... y eso lo sabes tu mismo

Es mas caro si, pero si se actualiza poco a poco, tendras juegos de calidad mucho mejor que en videoconsolas, si no es este año, sera el siguiente, solo es cuestion de tiempo para ver claramente que la videoconsola esta inferior al PC

No digo que lo mejor sea el PC.. que por mi, me parece mas comodo una Playstation 3, pero tampoco no esk sea solo para trabajar y tb se puede contar perfectamente como videoconsola

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn