Que te pasa PS3?????

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Buenas, es que ahorita estaba jugando en la play normalero, adi como siempre, me aburri y le di salir del juego y decía:-Espere por favor, y se me congela la pantalla, se atraviesan unas lineas ahi y suena un pitido y se reinicia, que pasó? a alguien ya la ha pasado esto, es ''normal''?????AH! y el otro dia jugando a la demo de resistence me pasó lo mismo, se congeló, pero al lado aparecieron nos códigos y me toco apagarla por detrás, estos problemas a que pueden ser debidos?????????
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jeje pues a mi me paso algo malo, estaba en la ultima campaña de Blazing Angels y cuando lo termine, me dio un error cuando intentaba grabar la partida asi que la apague por detras.... y tuve que comenzar desde el principio... Es normal pero en mi caso fue T_T triste
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
yo creo que eso de salir de un juego y que ser reinicie es normal, a mi me lo a hecho varias veces. Pongo salir, y piiiiipp, reinicio, yo pienso que por ahi al ser demos no estan bien "optimizadas" , creo, no soy un experto.
Lo que si nunca vi unos numeros como decis vos.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Que raro, pero ha de ser un problema de la demo, y se me olvidaba, mi tio dice que al le suena mas el ventilador que el mio es tan ruidoso como el de el
jugando lo mismo
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Frene, a veces unos ventiladores parecen más ruidosos que otros por el lugar en el que estén las PS3, debido a que algunos lugares pueden hacer de caja acústica y aumentar el ruido o disminuirlo... sin quererlo, cualquier sitio puede hacerte de amplificador.

Un saludo.
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
donflopez dijo:
Frene, a veces unos ventiladores parecen más ruidosos que otros por el lugar en el que estén las PS3, debido a que algunos lugares pueden hacer de caja acústica y aumentar el ruido o disminuirlo... sin quererlo, cualquier sitio puede hacerte de amplificador.

Un saludo.

Mi primera PS3 sonaba el ventilador como un helicoptero, me la descambiaron y esta nada......Saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
ternerito dijo:
yo creo que eso de salir de un juego y que ser reinicie es normal, a mi me lo a hecho varias veces. Pongo salir, y piiiiipp, reinicio, yo pienso que por ahi al ser demos no estan bien "optimizadas" , creo, no soy un experto.
Lo que si nunca vi unos numeros como decis vos.
pues tengo todas lasdemos que hansalido y de meomnto no me ha pasado nda de eso estilo,nuca me he tenido que salir de una demo o juego...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
De momento, y habiendo probado todas las demos y los juegos que tengo, no me ha dado ni uno solo de esos problemas aquí descritos...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
no es problema de las demos porque ami me ha pasado con el resistance(juego completo) y con el folding@home
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
BlacK_FoX dijo:
no es problema de las demos porque ami me ha pasado con el resistance(juego completo) y con el folding@home
pues a mi ni con los juegos de momento me ha hecho algo asi,desde el dia 23 de marzo hasta ahora nadita...y mira que le he dado caña jejeje salu2
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
si ami tambien me pasa lo mismo alguien sabe la solucion¿?
o va a ver una actualizacion para solucionarlo¿?
salduso
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
zonadjarn dijo:
Mi primera PS3 sonaba el ventilador como un helicoptero, me la descambiaron y esta nada......Saludos
yo exactamente igual, además lo que te ha pasado suena a mis primeras sospechas de que le pasaba algo. Cuando se me boqueó más veces, llamé y me dijeron que era sobrecalentamiento.

¿Cuando la enciendes ya se pone el ventilador a sonar? La mía lo hacía y la de ahora tarda al menos 10 minutos en hacer el sonido del ventilador funcionando.

Saludos!
 
Superior