[imagenes] Uncharted Drake´s Fortune

Conversación publicada en el foro General

De lo mejorcito que se nos avecina sin duda, me gusta este juego, aunque viendo quien lo programa no hay ninguna duda sera un imprescindible.
A la espera de ver algo mas o poder catar alguna demo solo veo 3 cositas que no me gustan demasiao, la primera y esta no tiene solucion ya, es, la mania de dar a los personajes ese aspecto plastificado aunque en este juego no abusan demasiado la segunda es que segun los videos al correr por el agua o tirar algun enemigo etc solo ondea pero no salpica....esto si que puede tener solucion y espero que lo arreglen y el tercer detalle relacionado con el agua estaria bien que al meterte y mojarte cuando salieras del agua pues se te viera la ropa mojada, vamos por ejemplo el tombraider de la play2 tiene ese efecto y esta curradisimo le da un toque de realismo, son pequeñas cosas no importantes pero que estarian bien que las miraran

Bueno la verdad de lo que dices a mi no me sirve para nada. Yo lo veo perfecto tal y como esta. Los juegos han de ser unicos y eso entra en la estetica.

Iniciado por Goku
Bueno eso de que no te sirve para nada pues no, ya lo se que no, solo comente pequeños detalles que veo que si se solucionaran ayudarian a que al menos mejorase minimamente el juego y de eso se trata intentar hacer el juego lo mas perfecto posible
Que tu lo ves perfecto? muy bien, pero no lo es no existe el juego perfecto por muy bueno que sea siempre se podria mejorar algo
este juego va ser la bomba... me recuerda mucho al FAR CRY tal vez porque es casi todo selva, se sale el juego muy buena imagenes 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn