[imagenes] Uncharted Drake´s Fortune

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
De lo mejorcito que se nos avecina sin duda, me gusta este juego, aunque viendo quien lo programa no hay ninguna duda sera un imprescindible.
A la espera de ver algo mas o poder catar alguna demo solo veo 3 cositas que no me gustan demasiao, la primera y esta no tiene solucion ya, es, la mania de dar a los personajes ese aspecto plastificado aunque en este juego no abusan demasiado la segunda es que segun los videos al correr por el agua o tirar algun enemigo etc solo ondea pero no salpica....esto si que puede tener solucion y espero que lo arreglen y el tercer detalle relacionado con el agua estaria bien que al meterte y mojarte cuando salieras del agua pues se te viera la ropa mojada, vamos por ejemplo el tombraider de la play2 tiene ese efecto y esta curradisimo le da un toque de realismo, son pequeñas cosas no importantes pero que estarian bien que las miraran
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Bueno la verdad de lo que dices a mi no me sirve para nada. Yo lo veo perfecto tal y como esta. Los juegos han de ser unicos y eso entra en la estetica.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Goku dijo:
Bueno la verdad de lo que dices a mi no me sirve para nada. Yo lo veo perfecto tal y como esta. Los juegos han de ser unicos y eso entra en la estetica.
Bueno eso de que no te sirve para nada pues no, ya lo se que no, solo comente pequeños detalles que veo que si se solucionaran ayudarian a que al menos mejorase minimamente el juego y de eso se trata intentar hacer el juego lo mas perfecto posible ;)
Que tu lo ves perfecto? muy bien, pero no lo es :rolleyes: no existe el juego perfecto por muy bueno que sea siempre se podria mejorar algo
 
R

Roberthedarkman

este juego va ser la bomba... me recuerda mucho al FAR CRY tal vez porque es casi todo selva, se sale el juego muy buena imagenes:) 1 saludo;)
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
pinta muy bien este juego aunque en algunas imagenes deja mucho que desear sobre todo en el ambiente plantas etc..pero le kedara pulir muchas cosas supongo salu2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
estas imagenes son viejas ya, estan en el perfil de Uncharted desde hace tiempo , ademas todavia le faltan unos meses para que terminen de pulirlo, creo que este juego sale en navidades en USA.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Si estas creo que ya las habia visto pero la verdad no se puede negar que son muy buenas.
Este juego creo que graficamente y jugabilidad va a ser de los mejores este año :):)
salu2!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pp33RUL dijo:
me gustaria que en este juegopudieras explorar la isla y creo que el juego es muy corto no ???????????????
que crees que el juego es corto? joder dime donde lo as jugado para decir eso aun no se sabe nada de este juego pero vamos la media de este genero ronda entre las 12 15 oras por ay andara imagino yo
y comentando las imagenes pues ya ves impresionantes para mi es el que tiene las texturas mas trabajadas de la play3 no le veo nada mal en ese sentido
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Este juego me encanta la verdad, pero algunos movimientos los veo algo "feos", pero bueno

Salu2
 
Superior