Ralentizaciones en Ps3

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Hola, he leido en varios post que varios foreros se les ralentiza en segun que juego, y momento del mismo.

A mi se me ralentiza a veces en el juego Darkness, pero pocas veces, porque pasa esto, falla la consola? o todavia no hay una optimizacion completa del software.

Un saludo foreros
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
si, no yo me acuerdo de suculentas ralentizaciones en el juego tomb raider legend de ps2, que tambien ralentizaba algo.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Pues yo he notado ciertas ralentizaciones en la demo del ghost recon 2. No se si alguien mas lo habra notado.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
albdela dijo:
Pues yo he notado ciertas ralentizaciones en la demo del ghost recon 2. No se si alguien mas lo habra notado.
Si y bastantes, es un port bastante mal hecho, ya que en el de 360 nunca he visto una sola relentización.

Saludos.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Lo que debéis hacer es despreocuparos un poquito, y no darle tanta importancia al asunto.

Porque si no vais a encontrar problemas hasta en el pulido del cable..jeje.

Puede que alguno si que tenga problemas, pero la mayor parte de las veces nos rallamos, y vemos fallos donde no los hay.

Saludos
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
albdela dijo:
Pues yo he notado ciertas ralentizaciones en la demo del ghost recon 2. No se si alguien mas lo habra notado.
Yo tambien, sobre todo cuando hay mucho polvo o muchas explosiones, aunque no es una cosa que llege a ser molesta.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo en el GRAW 2 no he notado ni un tirón... y en ningún juego que he probado...
Pero vaya, conociendo la calidad de ports de Ubisoft y compañia...
 
Superior