Sixaxis

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
oigan una pregunta eh visto videos de personas k tienen ps3 y en su mando el boton ps es de color rojo o azul o asi pero el mio no enciende luz como le ago para esto?
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
¡¡los sixasis no tienen luz!!


no es que te este gritando,es para dejarlo claro. :D


los que tienen luces es porque se las han puesto ellos.
existe algun manual para esto.

y tambien tenemos hilos en el foro con este tema.

echale un ojo.

un saludo
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
necro dijo:
es k ai un video casero de un chavo con la luz roja y azul de su mando

si, como te comento en mi anterior post.

hay gente que se lo pone el mismo artesanalmente.
Existe un manual por la red en el que lo explica,paso a paso como ponerle la luz.

-desmontar el mando
-soldar dos cables a la placa del mando
-colocar la led en los extremos de los cables y pegarla en el boton PS
-cerrar el mando
-rezar para que funcione


si lo has echo todo bien, el ultimo paso te lo puedes ahorrar.

esto es mas o menos lo que hay que hacer.


un saludo
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Yo iba a ahcer un tutorial sobre cambiar las luces para ganarme alguna estrella azul pero no se si está solicitado...os parece buena idea porque ya de paso me pongo una luz guapa y asi me voy de tuning.Que os parece lo ejecuto?
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
claro tio

Hazlo!!

es un tuto mas que tenemos.

pero mi consejo es que no te la pongas, ya que solo para cerrar el mando vas a flipar..


pero... adelante con el tuto, todo el mundo no piensa como yo.


un saludo
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Noel gracias mañana voy a por los materiales porque vi una pagina donde te lo explican bien y lo imitaré como se hace y pero con fotitos mñías haciéndolo.Porque para mi la verdad me parecería un muy buen tutotial y además lo voyh a hacer en un 2 mando que mi hermana lo lleno de cera y no va perfecto pulsando teclas(en un futuro será cambiado por uno de vibra) y si todo sale bien me compr<aré otro led para el mando que no tiene cera.Aver si la hermana me paga el mando nuevo cuando lo saquen porque aveces se me atasca el cuadrao y no me hace gracia.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
xDD

piensa bien el color de la led que vallas a poner, que luego da pereza volver a abrirlo para cambiarla.:D

suerte con ese tuto!!

un saludo
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
LO del LED va a a ser azul y sino verde aunque para cada mando un color y para batería ya os digo que consume una cantidad mínima.
Es que la lucecita me da buen rollo, mass bien me hace ilu y además para no quedar mal con la luz del alonso que despues farda de eso y de novia.
Porque roja está muy vista espera y amarilla estará guapa no?
edito:mejor pongo fotos continuadas en cada paso porque un videotutorial nosé quedaré commo patoso xD Y EN fotos pues las hago más tecnicas.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
zhertarus dijo:
LO del LED va a a ser azul y sino verde aunque para cada mando un color y para batería ya os digo que consume una cantidad mínima.
Es que la lucecita me da buen rollo, mass bien me hace ilu y además para no quedar mal con la luz del alonso que despues farda de eso y de novia.
Porque roja está muy vista espera y amarilla estará guapa no?

pienso igual que tu, hace ilu..:D

la amarilla debe de quedar muy guapa..


..joe ¡¡¡¡¡hazlo ya que quiero verlo!!!!! :D


saludos
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
cuando lo termine poned vuestras fotos de los sixasis teocaos y nos hacemos un catálogo de leds...eso estaría guapo.Bueno que al final lo hago amarilla porque me la imagino y me da un subidón r<arillo mañana cojo los leds y dos cositas más y en un momento os tengo hecho un tuto perfectito.
Porque mi mando lo veo soso y no le veo el alma aunque si me sale bien pues a fardar.
 
Superior